martes, 24 de diciembre de 2013

SOMOS LO MEJOR.

Se acuerdan de este post que contaba que todos los rumores que hay entre la puta y el otro son falsos? Hoy salió el artículo que procedo a traducir que desmiente al artículo de HLies que contaba que la zorra va a ir a Londres para pasar año nuevo en la Isla Wight con el otro.

AQUI pueden ver la nota oficial en inglés. 



Robert Pattinson y Kristen Stewart están haciendo planes para recibir el Año Nuevo juntos. Un amigo de Kristen Stewart, afirma que Rob y Kristen tienen planes de regresar a la isla de Wight donde han pasar la víspera de Año Nuevo junto con sus amigos en el pasado. De acuerdo con los informes del 23 de diciembre de Zee News , The Nation , Enstars y otros, el amigo de Kristen dice Kristen tiene su corazón puesto en pasar la víspera de Año Nuevo con Rob en un pub en la Isla de Wight, riendo, escuchando música, y bebiendo cerveza .
Sólo podemos esperar que este no sea el mismo amigo que proporcionó una descripción detallada del menú estilo británico para la fiesta de Acción de Gracias que Kristen y su mamá estaban preparando para Rob. Ahora sabemos que Rob y Kristen nunca vieron uno al otro por el feriado de Acción de Gracias.
Los fans de Twilight no deben emocionarse demasiado sobre la perspectiva de que Rob y Kristen pasen la víspera de Año Nuevo juntos. La probabilidad de que los rumores de Año Nuevo aumenten como parte del engaño.
Los rumores de Acción de Gracias (y los rumores de reunión de Navidad, también) son parte de un engaño que al parecer ha estado sucediendo desde hace varios meses. 
Los fans de Twilight estaban muy molestos cuando se enteraron de que la mayoría de las historias que habían estado leyendo sobre Rob y Kristen en los últimos meses son en gran parte falsos.La mayoría de los rumores de reunión e historias de seguimiento sobre Rob y Kristen fueron parte de un fraude complejo y elaborado. 
Incluso ahora, muchos sitios de chismes de celebridades siguen informando de que Rob invitó a Kristen a pasar la Navidad con él en Londres y que, posteriormente, Kristen declinó su invitación. Sin embargo, una fuente cercana a Robert Pattinson ha confirmado que Rob y Kristen no han visto ni hablado el uno al otro durante meses. 
Los rumores de la reunión de todas las fiestas siguen un patrón particular que es fácil de detectar una vez que sabes qué buscar. Observe cómo cada rumor reunión se acumula a un punto álgido con nuevos "hechos de apoyo" filtrados a los medios de comunicación cada pocos días. 
Estas historias se extendió como un reguero de pólvora a través de Internet y son recogidos y repetidos por numerosos medios de noticias, tabloides y sitios de chismes de celebridades. Los rumores van seguidas de historias igualmente falsas acerca de por qué la reunión rumoreada nunca tuvo lugar. 
 Los rumores de reunión de Acción de Gracias fueron reemplazados por los rumores de reunión de Navidad que están ahora en la fase de seguimiento. Dado que la Navidad está a pocos días de distancia y hay obviamente ninguna reunión entre Kristen y Rob, los rumores sobre Rob y supuestos planes de reunión de año nuevo de Kristen están empezando a circular en la red. 
Los rumores de Año Nuevo que se seguirán en los próximos días por las historias que suenan plausibles (pero igualmente falsos) para explicar, justificar o racionalizar porqué reunión de Año Nuevo que se rumorea entre Kristen y Rob nunca tuvo lugar. Preste mucha atención a lo que estás leyendo, y no te creas lo que dicen.
Lo que no quita que las cosas puedan cambiar de un segundo a otro pero..
SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.