RupSten
























































6 comentarios:

  1. HACEN MUY LINDA PAREJA, LASTIMA QUE TAL VEZ NO SIGAN JUNTOS. OTRA COSA, ESTAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS, SON BIEN CLARAS, SE VE ESPECTACULAR. CREO QUE NUNCA VI FOTOS TAN BUENAS, NI DE OTRAS PAREJAS DE HOLLYWOOD (REALES, ACLARO!) ESTOS 2 SE ZARPARON JAJA!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja amo esta página.. por fin alguien que dice totalmente toda la verdad.. La página de face "Yo también pienso que Robsten NO existe".. es de ustedes? Ni idea.. es mi página favorita de face.. al menos una de las mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Madge gracias, igual ya hace casi 3 años k tenemos la pag (apesar de k la Primera, Facebook nos la cerraron por las denuncias de las Robsten)

      Eliminar
  3. Jajajaja! RUPSTEN FOREVER! Jodanse Robstens!!!

    ResponderEliminar
  4. ENTIENDANLO DE UNA PUTA VEZ ROBSTENS IDIOTAS!! la pareja es RUPSTEN, pero su chingada madre que puta es esta wey, como siempre he dicho Robert es mucha pieza para ella que se busque algo de su categoría, alguien como Rupert le queda perfecto corriente con corriente así se llevan. Ah y otra cosa la pagina de Facebok está genial...Y CHINGAR A SU MADRE LAS ROBSTEN. AQUÍ PURO NONSTEN!!!! (Pd: aquí nada mas me faltó tirar barrio pero como no se me chingo)

    ResponderEliminar
  5. hola chicas es la primera vez que entro a la pagina y saben que me encanto por que siempre me parecio una farsa lo de rob y kris creo dos meses antes de las fotos de los cuernos, hay un video donde salen de una entrega de premios y los paparazzi los sorprenden en el auto rob trata de besarla y ella le da vuelta la cara. como las entrega de premio mtv que no lo besos como muchas veces y las chicas siguen creyendo en cuentos las felicitos por el blog. ah y creo que kris es lesbiana.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.