viernes, 27 de diciembre de 2013

Que el otro extraña a la zorra JAJAJAJAJA. NO.

Rob pasó la Navidad en Londres con su familia y sólo unos días antes del gran día se encontró con un fan! Pero en la foto parece un poco triste, ¿Crees que está extrañando a K-Stew?






Robert Pattinson es un gran tipo por haber accedido a tomar una foto con un fan durante las vacaciones. Él estaba teniendo una noche tranquila cuando un fan lo detuvo y le pidió una fotografía, pero no se puede dejar de notar que Rob parece un poco solo y triste. (La foto es del 2012)





Me están cargando,verdad?  Porque si creen que está triste hay fotos que demuestran lo contrario.

5/12/2013 con sus amigos. 



Esta no tiene fecha.


La noche del 24 con su hermana Victoria.





Estoy empezando a pensar que Hollywood Lies es manejada por imbéciles robstens o creen en lo que ellas inventan porque no puedes decir que el chico está triste por extrañar a la zorra. Está tan triste que por eso sale todas las noches a distintos bares a pasarla bien con los amigos. Vamos que no somos las taradas,eh.

La extraña a la zorra si claro. 





2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber dónde se enteró de que la foto de Rob con un ventilador en el restaurante es desde el año pasado. Podría pasar la fuente? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual foto???? las dos fotos de Rob en el restaurante son de distintos dias, todas son de Diciembre del 2013

      Eliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.