martes, 24 de diciembre de 2013

Su lesbianismo se huele a km de distancia.

Uds recordarán que en Imbecilandia si usas la "misma" ropa que otra persona es porque se aman eternamente, sin importar que la ropa sea de otro tamaño y/o color. 
Pues bien, hoy PopSugar tuvo la exclusiva de la zorra con Alannah/Alicia y se la vio toda sonrisitas porque está rodeada de coños, cosa que ella adora.





Pero,pero que es lo que tenemos aquí. A la zorra usando el buzo que usó Alicia/Alannah hace unos días..


Y aquí otra foto más de ella siempre tan educada usando el mismo sweter que Alicia/Alannah en Acción de Gracias..



Para saber más sobre su lesbianismo pincha AQUÍ. Antes que nada agradezco a las chicas de Tumblr por las fotos, yo ni estaba enterada de  todo esto hasta que lo ví ahí.
Si la pusten tanto alardea de ser sincera,que no le importa lo que diga/pìense el mundo de ella y otras cuantas cosas que ha dicho en las entrevistas que se pueden ver circulando en internet.. por qué no declara de una puta vez que es lesbiana?









3 comentarios:

  1. aww! mira que tierna pareja de lesbianas Kristen trae la sudadera de Alicia y esta ultima trae la camisa de cuadros verde de Kristen cuando amor se les nota no me extrañaría saber que viven juntas porque eso parece

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! si les creo A y S comparto su opinion sobre la pupsten ATTE: FATYMA

    ResponderEliminar
  3. hay 2 cosas que no se pueden ocultar en esta vida el dinero y el amor, kristen se ve mas feliz y radiante con alicia que cuando estaba con su sexy galán, con el una cara de margada que no podía con ella

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.