viernes, 27 de septiembre de 2013

Robert Pattinson dejando el "Chateau Marmont " junto a Jesper Ganslandt

Clic para ampliar las fotos, detrás del conductor se puede ver a Jesper Ganslandt Director de 'Mission: Blacklis', y al lado izquierdo tras el chico de chamarra de mezclilla se puede ver apenas a Rob agazapado para evitar se fotografiado.  Esto puede significar que el proyecto está saliendo adelante Robfans!
Este es el video de todos ellos saliendo la noche de ayer 25/09 del Chateau Marmont



 fuente

3 comentarios:

  1. Un par de preguntas ya que uds me parecen lo más "desencarnado"para contestar, simplemente contestan: 1º cómo puede ser que e! no se haga eco del rumor a gritos que es que rob y dylan están saliendo?? 2º lamentable el post de lainey, tirando mierda a rob, no será mucho?? 3º blind gossip y el enigmático del joven actor británico que pronto deberá acudir a rehabilitación...me parece a mí o el equipo de la adúltera está gastando sus últimos $$$$??
    gracias chicas por hacerme divertir taaanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! lo dije en la pag en su momento para mí el de la foto no es Rob, puede ser k hayan salido a cenar pero de ahí a decir k tienen una relación sentimental es totalmente distinto
    en las últimas semanas ya lo relacionaron con más de 5 mujeres distintas y todas solo son "amigas" (con las k sale un rato cena y nada mas)
    lo de esas notas no lo leí, vi k S subió algo ayer, pero SI te puedo confirmar k el equipo de Kristen está haciendo una campaña en contra de Rob, es mas se han tardado un poco pero la idea es atacarlo con todo

    ResponderEliminar
  3. gracias A por contestar, pero como decimos en Argentina, rob le está sacando brillo a su p...!! jajajaja y creo que en parte lainey tiene razón, el polvo de una o 2 noches no es "novia"...para mí al no estar más el contrato de por medio poco le preocupa nada a rob y se pasa de la adúltera y de las locas obsesionadas!!! mejor para nos!!! es tan divertido!!!! sigan chicas que lo hacen genial y porfis, la vez que pongan una foto de la cosa esa llamada pusten, pongan placa roja y avisando que si miramos eso queda bajo nuestra responsabilidad y uds no se hacen cargo de los daños!!!! besos!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.