sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevas fotos de Rob para Dior Homme (Actualizado)







 Adfn0zus Adjfrkxe
Acpns8rn Acj9kpop

1 comentario:

  1. Hola chicas, con cada imagen nueva que sale de nuestro chico Dior, es para suspirar y que el corazón se me detenga al momento. En un principio, me desagrado que no aceptara ser Christian Grey, nuestro amado Robert, pero a como han salido las cosas a la luz, hoy creo, que fué la mejor decision. Y muy sabio el niño, le ha mandado a E.L. JAMES un mensajito y a todas las fans de GREY también (a mi humilde opinión), con ese videito del "elevador del comercial de Dior", Dios!!, NO hay más que buscarle, es Christian Grey, "se sacó la espinita", como decimos en mi país, que es lo mismo, no se quedó con la ganas de SER GREY, aunque sólo sea en unos cuantos segundos, ajuuuua!!, ese mi ROBERT PATTINSON.
    Después del desprecio de la misma autora de Grey, que ni idea tenia de lo gran actor que es Pattinson, en su momento, se expreso mal de él, peeeeero, al mirar, lo que muy pocos habian visto o tal vez algunos y guardaron silencio, quizo, reparar ello, pero era demasiado tarde, fue nuestro amado Robert, quien le tocó decir NO, ja, ja, la arrepentida que debió de llevarse la E.L. JAMES, cuando, supo que no seria GREY, claro, sólo lo habia visto como mi tierno y dulce vampiro y una que otra peli romántica, no contando Bel Ami, en un personaje tan intenso, PENSÓ, que no llenaria los zapatos de GREY, y ooooh sopresa, el MENSAJITO en Dior es muuuuy claro.
    Además la casa Dior, le haria muy buenos trajes, para el Sr. Grey, estaba todo el rompecabezas completado, pero la muy "inteligente" autora de Grey, quiso volar muy alto, y sólo consiguó, un enfado mundial, ja, ja, ya vera ahora de lo que se perdió y jamás creo yo (mi humilde opinión), podra tener.
    Pattinson no creo que quiera nada con ella, ups!, lo pense o lo escribí, ja, ja!. Este es mi sentir Chicas, gracias por las imagenes.
    Agregando solamente, que buena quimica tiene con la modelo, en el anuncio de Dior, par de tiernos, par de guapos, se les mira tan naturalitos, como sino actuaran, ja, ja, me imagino la de rabietas o pataletas que habra hecho la zorra en su momento, porque jamas se le miro asi con él.
    Quedarian muy bien, los 2, para la serie de peliculas del "Affaire Blackstone" de Raine Miller, nuestro amado Robert y la chica Camille, tan lindos, les quedaria muy bien el papel, aunque nose, si ella sea actriz, lo que nos han mostrado los 2 juntos de Dior, es F.A.B.U.L.O.S.O.!!!.
    Saludos "S" y "A".
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.