viernes, 27 de septiembre de 2013

La misma mierda de siempre

Insisten con que ella lleva la ropa del otro. Claro que la lleva, en Imbelicandia el amor todo lo puede por eso si tu novio de contraro mide 1,86 y tú 1,65 pueden usarse la ropa ya que la misma se encoje para que les quede bien.


Pero hay un pequeño problema.. OTRA CHICA TIENE LA MISMA CAMPERA QUE ESTÁ USANDO LA PUTA.




OH POR DIOS ELLA ES LA NOVIA DE KIKITO. Si digo Kikito porque la puta ya no es más puta,sino puto porque tiene pene. 


Se acuerdan de esto? Fue en octubre del año pasado que hicieron EL circo luego de lo de Rupsten cuando había que empezar a promocionar BD2.


Ella está usando la misma ropa y adivinen.. SÍ ES EL BÓXER DEL OTRO. 
Pedazos de enfermas mentales, eso que lleva puesto es un traje de baño que en vez de tener braguitas tiene shorts de baño para mujer.






 Me encanta destruír sus ilusiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.