viernes, 27 de septiembre de 2013

Hipocresía.

Las taradas son lo más hipócrita del mundo. Ellas vivieron 4 años de puros inventos y fotos borrosas ¿Y tienen el tupé de decir que el de la foto  no es el otro?


Ellas juraban que en esta foto se besaban  pero pueden ver tranquilamente como yo también puedo crear confusión con otra imagen del otro y Anna Kendrick.


Estoy haciendo lo que hacen ustedes. Si ustedes dicen que en esa foto ellos se besan, yo digo que en la foto de arriba están Dylan Penn y Roberto. Que se están besando y teniendo sexo en la mesa. Y es verdad porque yo lo digo.

Si se contentan con fotos como éstas donde los dos están con caras de culo,no hay contacto visual ni mucho menos afectivo, también tenían el descaro de decir que igual se amaban.


Entonces,por qué yo no puedo decir que sale con ella por compartir coche

O que folla con todas ellas


Que ama a la bellísima Sarah Gadon. La ama por su forma de mirarla.


 Que ama a la productora de MTTS y que se van a casar.




Por qué les molesta tanto que festejemos por verlo al otro con una mujer que no sea la puta? Es lo que hicieron durante 4 años, ahora banquensela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.