viernes, 22 de febrero de 2013

A Rob le robaron la nominación a Mejor Actor en los premios Oscar!

Philadelphia Weekly - A Rob le robaron la nominación a Mejor Actor en los premios Oscar!
¿Quién debería haber ganado en general: Por mucho que me quieras decir que Denis Lavant por su forma trabajar, tan emocionante como furioso, Tim Heidecker y la rutina del idiota rico en la comedia. No puedo creer que esté diciendo esto, pero a Robert Pattinson se lo robaron por Cosmopolis, no por Breaking Dawn 2.
 
 
A ver, yo con esto no estoy muy de acuerdo ya que fue una decisión de la Productora de "Cosmopolis" no presentarla en la Pre selección de las Películas, se  prefirió que la Película siga participando en Festivales de Cine Independiente.
Yo amaría ver a Rob ternado en “Los Oscar” con una de sus Pelís es un actor de la Hostia, lo tienen todo y sabe como traspasar la pantalla, pero por desgracia no es el, el que decide si va a estar nominado o no, es la misma productora de la Película que la inscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.