viernes, 22 de febrero de 2013

Robert Pattinson: El vampiro más romántico

Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Creció en Barnes, un distrito al sureste de Londres, junto a su madre Clare, su padre Richard y sus dos hermanas: Lizzy (cantante) y Victoria.
A los 15 años comenzó a luchar por sus sueños al entrar a la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, donde tuvo la oportunidad de interpretar pequeños papeles en distintas obras. Pattinson tuvo suerte cuando llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra “Tess of the D’Urbervilles”, ya que desde entonces comenzó a interpretar papeles profesionales.
El 2010 fue nombrado por la Revista Times una de las 100 personas más influyentes del mundo. También ha sido reconocido como una de las celebridades más poderosas del mundo por la Revista Forbes.

SURGEN DIVERSOS TALENTOS...

Elegante modelo

Se involucró en el mundo del modelaje a los 12 años. Apareció en la campaña publicitaria de otoño 2007 de colección Hackett.
También fue imagen de Dior.<---O.o
Sin embargo, cuatro años después abandonó este ritmo de vida, ya que según fuentes confiables, empezó a verse un poco afeminado y no se sentía cómodo con eso.

Misterioso cantante

Además de tocar la guitarra y el piano, compone su propia música. Co-escribió junto a Sam Bradley la canción Never Think e interpretó Let Me Sign, de Marcus Foster y Bobby Long; Ambas canciones para la banda sonora de Crepúsculo. De igual manera interpretó tres canciones para la banda sonora de "How To Be".
El 2010 Pattinson ganó el premio “Músicos inesperados más influyentes del año” pero aun así,  confesó en las pantallas de E Entertainment que para él la música es su
plan de respaldo por si la actuación falla.
Increíble actor

Pattinson sacó a la luz su gran talento actoral por primera vez interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Calíz del Fuego (2005). Posteriormente, dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, papel mediante el cual ha obtenido reconocimiento mundial estableciéndose entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.

SU MAYOR ÉXITO: CREPÚSCULO

Crepúsculo es una película basada en el Best–Seller homónimo de Stephenie Meyer. Se estrenó el 21 de noviembre de 2008.
Generó un impactante fenómeno en millones de fans de todo el mundo. Pattinson protagonizó todas las secuelas: “Nueva Luna” (2009) tuvo una ganancia total de 709.827.462 dólares en todo el mundo, “Eclipse” (2010), “Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2”, con ellas terminó la secuela, dando lugar al esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella. Fue un momento histórico para los grandes fanáticos de la saga.

EL TRABAJO LO LLEVA AL AMOR...

El 2009 Pattinson sostiene una relación amorosa con nada más y nada menos que su compañera de elenco de Crepúsculo, Kristen Stewart. Los fans y los medios los apodaron “RobSten”.
La actriz que interpreta a Bella Swan, novia de Edward Cullen, le fue infiel con Rupert Sanders, director del filme “Blanca Nieves y el Cazador”. Después de un tiempo, se los volvió a ver juntos y acaramelados pero aún existen rumores de separación.
Al hablar de anteriores relaciones, se sabe que el actor fue novio también de Katy Perry.<---Whatt???O.o
"“Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido.” "

ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS:
• “Sin Límites”
• “Recuérdame”
• “Agua para Elefantes”
• “Bel Ami”
• “Cosmópolis”
• “Queen of the Desert” (en pre-producción)
• “The Rover” (actualmente está trabajando en ella)
• “Hold On To Me” (Estreno previsto para el 2014)


Fuente

Aclaremos 2 puntos fundamentales!!
Primero de la "Supuesta" campaña publicitaria que hizo Rob con Dior hace unos meses no se sabe nada
pudo haber sido una campaña para la marca o un Photoshoot
Segundo, Rob NUNCA salio con Kety Perry, ella es una muy gran amiga de el que se conocen hace años por que la mejor amiga de Kety fue la novia de Andrew por varios años y ahí es donde creció la amistad entre ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.