jueves, 21 de febrero de 2013

Video de Rob tocando la guitarra con Andrea Meli- Para recordar

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.






Mi cuñada (No sé que es jammed) con Rob Pattinson en la guitarra y Dermot Mulrony en el violonchello. Brillante y estupefacto de verlos. La vida es extraña

Esto fue twitteado por una persona que es muy fiable y no una fangirl.. Rob estaba en LA y jamás en Nueva York, tal vez acababa de regresar de una rápida visita a Londres, o nunca se fue. Él estaba en Los Angeles divirtiéndose con los amigos. Obviamente, ningún pensamiento de XXXsten en su mente, y tal vez consciente de los rumores patéticos de los fans desesperados clínicamente dementes.
El trabajo duro y el vídeo a continuación vinieron de una Robsessed
Haga clic aqui para twitter de Adam Shankman.
Haga clic aqui para ver el video donde Rob habla de música y de aprender a tocar el violonchelo.



FUENTE

1 comentario:

  1. ¿Entonces Rob ya acabó de rodar The Rover?¿O va a estar en los oscars? Espero lo segundo, así lo veremos con uno de esos trajes hechos a medida.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.