martes, 11 de diciembre de 2012

Kristen Stewart se sincera: "Siento que la gente se ríe de mí"

La protagonista de Crepúsculo nunca ha mostrado ser muy amiga de las cámaras, las entrevistas, los paparazzis y los grandes eventos pero ahora lo ha reconocido en un programa de televisión. Kristen Stewart ha afirmado sentirse incómoda cuando la gente la mira ya que cree que todos se ríen de ella.  ¿Conseguirá superar sus miedos la novia de Robert Pattinson?
Los vampiros Edward y Bella llegan a Madrid

¿Se siente insegura Kristen Stewart o realmente todo el mundo se ríe de ella? 
La fama tiene sus pros y sus contras y parece ser que a la protagonista de Crepúsculo le cuesta digerir los segundos. La saga de vampiros le ha aportado multitud de alegrías profesionales y amorosas, aunque últimamente su relación con Robert Pattinson no atraviesa su mejor momento pese a haberse dado una segunda oportunidad, pero no termina de acostumbrarse a ser un personaje público. Kristen Stewart ha asegurado amar su trabajo pero no perder su íntimidad y sobre todo el sentirse observada allá donde va. Y es que según ha confesado a Travis Smiley durante una entrevista le gustaría ser capaz de mirar a la gente pero no puede porque siente que todo el mundo se ríe de ella.
"Es una actitud,  una perspectiva pero a veces tengo que luchar contra mí misma y decirme que no se ríen de mí. Ellos solamente se ríen, lo hacen de forma natural, miras a tu alrededor y te sientes como si estuvieras en la escuela"
¿Será porque aún se sigue sintiendo culpable por la infidelidad a su chico con Rupert Sanders o porque es tímida y le gusta pasar desapercibida? Lo que está clarto es que va a tener que acostumbrarse a ser el centro de atención ya que como ella misma ha anunciado será la compañera de Ben Affleck en 'Focus'. 
"Puedo confirmar el rumor", dijo a The Huffington Post. "Es una comedia. Estoy muy emocionada". Según la actriz, de 22 años, espera que la película se empiece a rodar en abril, y no tiene ningún otro proyecto hasta entonces.
Por su parte, el propio Ben Affleck se ha mostrado encantado por trabajar con Stewart, a la que considera "formidable" mientras que la crítica duda de la futura carrera de la actriz.

Si mi vida no reímos de vos!!!
Por que no podemos entender  que alguien se tan Loser!!! y  que no sean capaz de valerse por si misma y tenga  que recurrir siempre a escándalos para que la prensa hable de vos..
o fingir se la pareja de alguien para poder mantenerte en el medio

5 comentarios:

  1. POBRECITA estoy llorando mientras leo lo que debe padecer cada vez que esta en público.
    Idiota egocéntrica cree que el mundo gira en torno de ella.
    Si no te gusta que te miren deja de pasearte por cuanto evento hay, no vayas a entrevistas arregladas por tu papá... no se que reclama si lo hacen sin público para que no le griten lo que se merece.
    Siempre dando lastima pobre loca deja de fumar hierba, porque la única neurona que tenias ya la malograste y has comenzado alucinar.-

    Se llena la boca hablando del nuevo papel, el cual consiguió, porque el productor de la película trabajo con mamá monster en K-11.
    Nada que rodea a la pusten es transparente siempre actuando en todo lo que hace de manera turbia.-
    Ben la encuentra formidable y quien le dijo a él que es la persona mas indicada para decir que es una buena actriz, cuando el como actor es mediocre y tiene el mismo problema cero expresión en el rostro.-

    ResponderEliminar
  2. Respeto vuestra opinión...pero es algo normal cuando has sufrido bullying, yo a veces tengo esa sensación y es horrible.
    Este tipo de cosas me afectan y conozco a más gente que conocí en un grupo de personas que había sufrido bullying en el colegio que también: falta de confianza en uno mismo, temor a lo que dicen los demás por miedo a que sea algo de ti... Yo soy incapaz de hacer una frase coherente cuando tengo que hablar delante de la gente o mirarla a los ojos cuando me hablan, siempre bajo la vista. Os podrá caer mal, pero pensar en como puede afectar estos comentarios a otros que nos pasa lo mismo. Solo era eso.

    ResponderEliminar
  3. uhmmm no se, si a veces parece "insegura" es mas hasta tonta, la droga le debe haber comido las pocas neuronas que le quedaban...me parece que si fue victima de bullying no sería actriz, me parece ya que se sabe que , mas en hollywood, estas al servicio de la prensa, TODOS LO HACEN, por eso no defiendo a NINGÚN actor o actriz ya que ellos trabajan SIEMPRE, estan al servicio del negocio...ella sabiendo esto y siendo TAAANNN TÍMIDAAAA va a elegir justamente esta profesion? no se me suena a típica respuesta de esta tipa para dar lástima, últimamente es lo que busca...
    a todo esto los pasquines dan mas penas que los fanfic que se inventan las borregas!!!! jiji es una realidad paralela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me río, yo me descojono de ella.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaag ya esta bien que lo asuma. Que asco de tia. Si se rien de ti y yo la primera PERDEDORA. Que asco le tengo...va de diva super madura y es una niñata insoportable, su supuesta timidez riza ya lo absurdo y podria seguir y seguir describiendo a este personaje cuya gracia y poder interpretativo se deja en su casa todas las mañanas porque lo que es en los rodajes...
    Tan pesima actriz y tan valorada y otras que le dan mil patadas sin trabajas, que pena. Pero eso realmente es culpa de las esquizofrenicas que dicen ser "fans", en fin, lo dicho, una pena. Aunque mas pena da ella. Kristen no te trago y no entiendo ni entendere en mi vida que hace Robert con alguien tan penoso, rastrero e inmaduro como lo es esta hipocrita.
    Aaaains que bien me he quedado. Entrare mas a menudo para desaogarme jaja.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.