martes, 11 de diciembre de 2012

JAJAJ Hace 2 años se dijo lo mismo

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan en un lugar exótico?

En principio se iban a casar en el Reino Unido, pero un conflicto familiar haría que cambien de planes. 

 ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan en un lugar exótico?

La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de Crepúsculo, está dando que hablar en Hollywood. La famosa estaría preparando una noche perfecta, aunque todavía nadie logra confirmar donde se realizará la fiesta.
De acuerdo a los que dicen los portales internacionales, Robert y Kristen están planeando casarse en Iglaterra o en lugar exótica, preferentemente en una isla tropical.
El problema a la hora de tomar la decisión sería un conflicto familiar. Según una fuente, "antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen".
"Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y Robert y Kristen están dispuestos a cumplirlo para hacerla feliz", añadió la misma voz.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/12/8/robert-pattinson-kristen-stewart-casan-lugar-exotico-425214.asp




Cuando se estaba Filmando Amanecer Parte 1 en Brasil, salio el mismo Rumor...es mas algunas fuentes cercanas (ya sabemos quienes son) decían que ellos se habían casa en secreto en Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.