martes, 11 de diciembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: boda, separación y humor

 

Robert Pattinson se van a casar pronto y tendrán dos niños precisosos en los próximos años. Al menos eso dicen algunos.
Para otros, la pareja está en crisis desde hace unas semanas cuando se publicaron unas declaraciones de Kristen Stewart en las que decía que le gustaría tener un hijo con los hijos de un conocido actor de Boliwood, ya se sabe que se trata de la industria cinematográfica de la India… y los ojos de Robert Pattinson.
Ya tenemos claro cual es el prototipo de Kristen Stewart y que ella como la mayoría de las mujeres y hombres del planeta no tienen al lado a su modelo físico ideal…
Pero de ahí a hablar de crisis en la pareja… hay un trecho. Y se trata de un trecho tan amplio como el que les separa de un posible matrimonio.
Lo bueno es que Pattinson se toma las cosas con buen humor.
El actor reconoce que de verdad de quien se ha enamorado en el rodaje de Crepúsculo ha sido de Taylor Lautner.
De acuerdo con Pattinson, toda la saga de Crepúsculo fue en realidad la historia de amor de Edward y Jacob.
Cuando se le preguntó en una entrevista si él y “Taylor … aprenderieron a amarse en esta película [Amanecer Parte II, la respuesta del actor fue inequívocamente afirmativa.
“¡Claro!” , respondió. “Yo le doy a mi hija! Eso es amor. Incluso se podría decir que la saga es una historia de amor entre Edward y Jacob.”
A lo largo de las cinco películas de la saga Crepúsculo, la relación de Edward y Jacob sigue el patrón de un romance novela clásica aventura-menos la de sexo sexo supuesto.
Pattinson además cree en el “poder del amor, un amor que dura toda la vida como en las películas”, fue su respuesta a esa pregunta igualmente afirmativa. Y el ejemplo lo tiene cerca. Mi padre conoció a mi madre cuando tenía 17 años y todavía están juntos y felices”.

 Gente 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.