martes, 11 de diciembre de 2012

Según la revista Ok Magazine, la pareja planea su enlace y una luna de miel en Canadá

Ahora sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart anuncian su boda
Amor.
ESTADOS UNIDOS.- Se ve que tras el desliz de Kristen  Stewart, la pareja ha retomado su relación con tanta fuerza que están dispuestos a pasar por el altar. Según la revista OK! Magazine, la pareja ya está buscando el lugar idóneo para celebrar el enlace: “No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical”, asegura una fuente. “Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen.
Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen”, asegura esta misma fuente a la revista.
Además, la publicación añade que la actriz se inspiró en el vestido de novia de Bella Swan en Amanecer Parte I para el suyo propio, que la entrega de anillos fue realmente sentimental y que para la luna de miel viajarán a Canadá. Todo ello, con el fin de que Robsten llegue a hacer su sueño realidad…


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/12/11/ahora-robert-pattinson-kristen-stewart-anuncian-boda-425581.asp

y a su Hija la van a llamar Nessie?????
jajaj y de luna de Miel Rob la va a llevar a una Isla Perdida por Brasil...

Patético, Patético y mas patético

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.