martes, 31 de julio de 2012

Liberty Ross: La delicada belleza Inglesa en el centro de la tormenta

26 JULY 2012  
Es un giro particularmente crueles del destino que justo cuando Liberty Ross parecía tener todo lo que una chica podría desear - dos hermosos hijos, un marido director de cine atractivo y un estilo de vida dorada LA - que ha recordado que la riqueza y el glamour no aíslan que de las tribulaciones.

  La modelo de Vogue se despertó hace unos días para encontrarse en el centro de una tormenta cuando su esposo el director Rupert Sanders se estaba relacionado sentimentalmente con Kristen Stewart, la luchadora de 22 años de edad, protagonista de su nueva película.

La pareja ha estado casada durante 11 años, y tienen dos hijos Skyla, siete, y Tennyson, de cinco años.


 Libertad, de 33 años, una belleza aristocrática en el molde de Jasmine Guinness o Stella Tennant, se reunió con Rupert cuando ella 17.

De los primeros días de su romance, ella dijo: "'Una vez que empezamos a salir, yo sabía que él era la única para mí Él es un alma muy especial.".

Lo que Kristen describió como una "indiscreción" fue probablemente más difícil de comprender porque  que Liberty  también apareció en Blancanieves y el cazador como la madre de la actriz y había defendido su casting.


 Irónicamente, hace unas semanas la rosa Inglés dio a entender que ella y Rupert, de 41 años, había pasado por dificultades en su matrimonio y parecía que los problemas estaban detrás de ellos.

Liberty, cuyo abuelo era el Señor Killearn declaró a la revista que la mudanza de Londres a Los Ángeles había sido todo un cambio.

 "Creo que después de haber sido una modelo reconocida y tan autosuficiente para esos años, yo estaba muy dispuesta a casarse y tener hijos.


 "Yo idealice vida doméstica durante un tiempoy me encantó tener una lista de la compra de comestibles pegada a la nevera por primera vez.

Pero mudarse desde Londres a Los Ángeles y comenzar una vida de nueva era mucho más difícil de lo que yo había anticipado. Yo no creía que fuera a ser tan aislando y de enormes proporciones como resultó ser.

 "" Puedo decir honestamente que me tomó cinco años para sentirse feliz aquí. "

 Esa felicidad llegó en parte del conocimiento que, después de años en su sombra, Rupert ahora estaba disfrutando el éxito profesional en su propio derecho.

 En cada fotografía que fue tomada por mi en una fiesta o un estreno, él estaría cortado, y todo lo que volverían a ver fue su mano.

 "En el estreno mundial en Londres, tenía lágrimas en los ojos, porque salimos de nuestro coche de lujo y todos los fans comenzaron a gritar su nombre.El sueño  se había convertido en realidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.