martes, 31 de julio de 2012

Pusten es una mina fría y calculadora!!!



 
Kristen Stewart emitió un comunicado admitiendo su relación con "Blancanieves y el cazador" del director Rupert Sanders, casi inmediatamente después de conocerse las fotos.
 Pero, resulta que, Stewart tuvo una justa advertencia de que 25 de julio iba a ser uno de los peores días de su vida.
 Inicialmente, la declaración de Stewart parecía un improvisado mea culpa, El  retrato de Kristen  de 22 años de edad,  que fue atrapada in fraganti. 
Pero resulta que, probablemente Stewart recibió una advertencia de un día que las fotos iban a ser puestos en libertad, dándole más de 24 horas para elaborar la disculpa incoherente y emocional que todos hemos leído. Echemos un vistazo más de cerca a sus palabras.

"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. lo amo, lo amo, lo siento mucho. "
 Evidentemente, fue un movimiento calculado para Stewart para nombrar Pattinson, quien nunca ha admitido públicamente su relación con ella, así como para omitir cualquier mención directa de la familia Sanders. Ah, y el doble "te amo" no fue sólo de conversación, ella parece realmente ama a Robert Pattinson.




10 comentarios:

  1. Esta mujer debe ser lo mas descarado e hipócrita en el mundo, ya luego anda diciendo que es la honestidad con piernas. Debería meterse en un hueco y no salir mas nunca

    ResponderEliminar
  2. Que es una ARIES (signo zodiacal), exactamente ello, FRIA Y CALCULADORA, que gusta de retos, diversión, y emociones fuertes. Nadie por encima de ella. Era evidente que la dulsura de Rob, la iba a asquear. Claro, eso le pasa a la persona que no posee sentimientos, más que para ella misma.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
  3. como le he comentado no soy team de Robsten ni tampoco Nonsten pero creo que deberian publicar tambien cosas del Rupert el tambien es parte de todo esto a Kristen ya mas marcada no puede estar que hasta la premier de Londres se dice que no ira de la pelicula de OTR y seun lei ese era un proyecto que ella le gusto mucho o algo asi y para que no asista algo fuerte me imagino pero tambien hay que hecharle al tipo porque al final para que esto pasara se ocupaban 2 y esos son Rupert y Kristen.. ambos tiene la misma culpa en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff hace bien en no ir ¿te imaginas como la tratara la gente en la ciudad donde nació el cachoneado?

      Tampoco soy team de Robsten o de Nonsten

      Eliminar
  4. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4463608/Love-cheat-Kristen-Stewart-is-most-hated-woman-in-Hollywood.html

    Esto es a lo que me refiero porque solo hablan de ella y el tipo tambien que le digan sus cosa ambos cometieron el engaño.. y tienen la misma culpa .. no es que la defienda aclaro porque ella sabe muy bien lo que hacia mas bien ambos pero no siento justo las criticas ..

    ResponderEliminar
  5. Puedes decir si ellos tuvieron algo , tu sabes intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien Rob y Pusten o Pusten y Rupert????

      Por k Rob y Pusten tuvieron algo en el 2008/2009 y hay entradas y salidas de distintos hoteles de RupSten y no iban precisamente a hablar de la vida

      Eliminar
  6. Pues en mi humilde opinión deberíamos dejar de hablar de esta mujer, porque ya todo esta dicho con sus acciones y seguir hablando de lo mismo es darle importancia a lo que no lo tiene, TODO EL MUNDO, se ha dado cuenta finalmente quien es ella. Recuerden que el Amor o el Odio, son sentimientos y si los sentimos es porque esa personas nos afecta de alguna manera, por eso pienso que lo mejor es olvidarla por completo, no hay nada peor para un actor o famoso, que el olvido total. Lo mejor será consentrarnos totalmente en Rob que tiene un futuro por delante, y que como ser humano vale muchisimo más que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes lo k pasa, k si dejamos de hablar de ella y mostrar la realidad, ella gana..
      al igual k las Robsten!!!

      Y lo k ha salido hasta ahora no es nada, de todo lo k hay

      Eliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.