martes, 31 de julio de 2012

La infidelidad de Kristen y Rupert viene hace mese, dicen los parientes de su esposa

La aventura amorosa de   Kristen Stewart  de Crepúsculo con un director de cine casado, británico se prolongó durante meses, su familia lo dijo ayer.

 La desconsolada actriz, de 22 años, cuyo engaño ha devastado a su amante de mucho tiempo y el co-protagonista de vampiro de Crepúsculo Robert Pattinson, afirma que sólo tenía “una indiscreción momentánea” con Rupert Sanders.

Sin embargo, los familiares de Rupert, de 41 años, quién la vio mirar fijamente con adoración en él - durante el estreno de Blancanieves y el Cazador el 29 de mayo, sospechan que el asunto continuó mucho más largo.

 
También han surgido fotos de la pareja, mirándose muy tiernamente en un restaurante en Berlín el 15 de mayo.

la esposa de Rupert, Liberty Ross, actriz y modelo de 33 años, quien interpreta a la madre de Kristen en la película Blancanieves y fue al estreno, cree que la "Aventura amorosa" comenzó durante el rodaje el año pasado.

El hermano mas chico de Libery, Leopoldo Ross es un guitarrista de rock británico con sede en Los Ángeles, insistió: "Fue a partir de la última mitad de la filmación y durante toda la post-producción, claro en la última semana".

 Leopoldo revela la ira sentida por su hermana, quien se junto con Rupert cuando era una adolescente y dejó a Gran Bretaña para que su esposo pudiera  hacer una carrera en Hollywood, mientras ella cuidaba de los niños Sklya Lily, siete, y Tennyson, de cinco años.

sacrificios


 Leopold dijo: "Ella hizo algunos sacrificios por algo que ella pensaba valia la pena, ahora sabe, ¿no? Cinco minutos de su casa.


“Dudo que ella se  mereciera esto, pero es la vida! Realmente puede hacer las cosas mejor en el largo plazo. No es que fuera tan feliz por un rato, pero nuestra familia está cerca, ella va a estar bien. "

 Mientras tanto, fuentes cercanas a Kristen  afirman que ella engañó al Londinence, galán Robert, de 26 años, a causa de los celos de su amistad con otra co-estrella.

 Robert se acercó a la actriz australiana Emilie de Ravin, de 30 años, durante el rodaje Remember Me en 2009. Se hicieron muy amigos y él era un hombro para llorar cuando el matrimonio de la ex actriz de Lost con el actor Josh Janowi fracaso.

 Una fuente cercana a Kristen dijo: "Le resultaba difícil hacer frente a que Robert fuera  amigo íntimos con otra mujer.

 "A medida que su amistad creció, se volvió más envidia hasta el punto que fue muy molesto para ella. Se entabló amistad cuando trabajaban lejos en Nueva York y Kristen estaba en Los Angeles.
 
Nada romántico nunca sucedió entre ellos pero esto no  hacía que Kristen se sintiese mejor acerca de ellos siendo tan cercanos. Emilie estaba pasando por una roptura y Rob fue de su gran apoyo para ella en ese momento.

Ellos socializan fuera del Set también. Ellos se pasan las noches juntos en bares y restaurantes, mientras estaban en Nueva York ".

 Emilie, quien en la Pantalla grande hacia de Amante de Robert, dijo en ese momento: "Es un tipo encantador. Leí el guión en tres semanas antes de que comenzaron a disparar. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente nos llevamos bien. Tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. "

 daño

La dramática ruptura entre Kristen y Robert, que habían estado juntos por tres años, se produjo después de que la actriz se vio obligado a confesar la semana pasada tras la publicación de fotos de ella en una serie de abrazos ardientes con Rupert.


 Las instantáneas fueron tomadas hace 12 días. Kristen dijo: "lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo.
  
"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más me gusta, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho. "
  
Sin embargo, el corazón roto, Robert se ha salido de la mansión de Los Angeles compartió con Kristen y ha dicho a sus amigos "que no podía creer lo que estaba oyendo".

 La división de choque entre la pareja - apodado R-Patz y K-Stew - ha alarmado a los jefes de Twilight que están liberando la última película de la saga romántica de vampiros este otoño y le dijo a la pareja a la que deben asistir a la premier juntos.

 Sin embargo, una fuente dijo: "Hay preocupación acerca de la gira promocional, que se fija para poner en marcha en octubre. Robert no quiere ver a Kristen y se niega a hacer cualquier apariciones conjuntas con ella. Esto es una pesadilla para todos los involucrados.

 "Los fans esperamos verlos juntos durante las entrevistas. Es una gran publicidad para la película. Robert incluso llego a ser feliz de ir a los eventos con Kristen que no estaba obligado por contrato a ir, como los Teen Choice Awards el pasado domingo .

 Orar

"Pero ahora no quiero hacer eso. En el momento en que ni siquiera puede soportar estar en la misma habitación como Kristen. "


 El amante ilícito Rupert Sanders, quien está tratando de aferrarse a su matrimonio, dijo: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y los hijos celestes son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos ".

 El Papá  de Rupert, Michael, insistió en que la aventura era una "tormenta en una taza de té."

 Él dijo: "Es una persona muy honesta y un padre devoto, que era sólo un beso de bienvenida.

"Fue una aventura. No había ningún asunto ".

 






4 comentarios:

  1. CHICAS QUIERO COOPERAR CON TAN LINDA PAGINA LA NUEVA PUBLICIDAD DE LA PUTSEN
    http://tinypic.com/view.php?pic=90rnte&s=6

    ResponderEliminar
  2. http://thevampireclub.wordpress.com/2012/07/30/kristen-no-asistiria-a-la-premiere-de-otr-en-londres/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!! si lo subimos ayer a la pag de Facebook y igual muchas gracias por el data!!!

      Eliminar
  3. Maldita kiki, no habra lugar donde te puedas esconder en este planeta, te diran de todo, te lo has ganado!!.
    Betty.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.