lunes, 30 de julio de 2012

Kristen Stewart engañado porque ella celosa de Emilie de Ravin


Era sólo cuestión de tiempo antes de Rob Pattinson y relación de Emilie de Ravin se acercó. Al parecer Kristen Stewart no pudo manejar el hecho de que el ex co-estrellas han continuado siendo buddy buddy actuó y arruinó su bueno con Rob por pura envidia.
 Dos años de retraso sobre eso,Kristen ¿no?
 Emilie protagonizaron la película de Remember Me en 2010.En ese momento, el Twihards fueron corriendo de un porque los rumores continuaron tratando de hacerlos pasar como pareja. Rob y Emilie tanto se les niega el salir a espaldas de Emilie, pero Kristen Kristen hizo nervioso independientemente. Dos años más tarde, ella sigue haciendo. Los informes de espejo:
Mientras tanto fuentes cerca belleza americana reclamo Kristen que ella engañó  al londinense Robert, 26, por celos sobre su amistad con su otra co-protagonista.

Robert se acercó a la actriz australiana emilie de Ravin, de 30 años, mientras filmaba Remember Me en el 2009. Permanecieron siendo amigos y fue un hombro para llorar cuando cuando el matrimonio de la ex actriz de Lost con el actor Josh Janowi quedo estancado.

 Una fuente cercana a Kristen dijo: "Ella encontró dificultades para hacer frente a Robert siendo amigos cercanos con otra mujer.

 A medida que crecía su amistad,se hizo más envidiosa al punto que ella estaría muy disgustada.Se entabló amistad cuando trabajaban lejos en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Ángeles

Nunca paso nada  romántico entre ellos, pero eso no hizo que Kristen se sintiera mejor sobre ellos. Emilie estaba en un nivel muy bajo. 
Ella estaba pasando por un muy mal momento, ellos dos se hicieron reir el uno al otro.

Mi conjetura es que Emilie va a devolver el favor ahora. La vida entera de Rob es completamente al revés todo debido al egoísmo de Kristen y sus celos.
 Todo esto hace que uno se pregunte cómo se van arepartir los amigos?? Kristen y Robtiene alguno amigos en común, Tom Sturridge y Sienna Miller apoyan a  Rob en todo. Katy Perry  también, Kristen no tiene ninguna esperanza con Charlize Theron. Ella tiene que ser solitaria y amargo sabiendo que probablemente sólo llevó a Rob en brazos de Emilie si él no estaba allí ya..

¿Puedes ver a Rob enganchado con Emilie o crees que esta demasiado roto su corazón? También, ¿qué dicen de la envidia de Kristen? ¿Te hace empatizar con ella un poco más?

Nota Original

2 comentarios:

  1. Madre mia, de verdad que no conectan el cerebro con las letras.
    Para iniciar, no hay prueba de nada Rob, cada que hace una peli, su familia artistica crece, es alguien que sabe hacer equipo, y se ha dedicad a ganar amistades, y no meterse en cama de nadie.
    Luego, si hubi algo con Emilie, donde estan las imagenes, porque de lengua me como un taco. Ydespues de tantos años....., por favor.
    Seguimos, eso quiere decir que los medioas quieren a Rob, y si algo hay, no a salido nada. Y sino ha salido nada, tambien quiere decir, que nunca hubo nada. Entonces, es un caballero o no?.
    Y por ultimo en lugar de beneficiar a la kiki, más la unden, en tan poco mujer que a la primera que se acerque a Rob se hace chiquita. No que muchos calzones y se come al mundo. Pendeja y a la primera de cuentas, toma al primer despojo humano que esta a la mano ya la pilla. Lo unico que confirma es que: es muy poca mujer y que todo lo consigue con su horroso cuerpo de lapiz.
    He dicho.
    Saludos Betty.

    ResponderEliminar
  2. Emilie me cae bien como Resse Wippeston, pero ellas solo llegaron a ser compañeras de reparto nada mas. Sabemos que Rob es muy amistoso y caballero. Ademas de ser cierto que siempre dicen que es de las personas mas amables que te puedas encontrar en el cast de una pelicula. Yo no creo que tubiera nunca nada con Emilie (pero vamos que eso solo lo saben ellos dos y gente cercana) pero vamos no lo creo.

    Con quien si tendria mis dudas seria con Katy Perry ellos siempre han sido muy amigos, tan cercanos que quien sabe si no hubiera habido alguna vez roce.

    Pero con Emilie no se, no creo.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.