lunes, 30 de julio de 2012

Ahora si sabemos donde mirar!!

Rupert siempre esta atento a Pusten

Con Rob nunca se la vio así  y eso que en teoría era su "jodido Novio" jaja

 

Esto es en una entrevista para Live!
Uno siempre es esclavo de sus palabras..
  
 Us Weekly, que para mí es la Biblia está   Oh sí cool!! Eso es bueno.
bien. Creo todo lo que leo en la revista.      Todo el mundo, tú también. 
                                                                ( se refiere a que todos deberían leer la revista)

5 comentarios:

  1. Su mujer desde hace mucho!!.
    Ahora quien estudia los movimientos del viejito.
    Que tambien las han dejado mudas!!.
    Pobres niñas tontas (robsten), apoyaron una relación que sabian, que terminaria con el corazón de mi Rob.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. CHICAS ,,, ESTA ES UNA ZORRA DE PROPORCIONES EPICAS..

    CHICAS ME TIENEN BLOQUEADA EN FACE... NUNCA HE SIDO ROBSTEN CHILE.. LAS TENGO SOLO PARA PELIAR CON ELLAS Y REBATIR INFROMACION.. DESBLOQUENME

    ResponderEliminar
  3. Betty!! Nosotras teníamos el dato desde hace tiempo k ella estaba saliendo con alguien...lo k no teníamos era un nombre..
    En su momento pensamos k era Marcus!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas..me tienen bloqueada en el facebook tambien.. :P Soy una Robsessed, nada de Robsten o Krisbian... pero creo que comenze a hacerme la idea de que ellos eran "algo" cuando vi las fotos en Cannes y dije "Mejor no odio a la ogro...mejor la acepto y ya" y ustedes me bloquearon en el facebook por poner eso u.u lo sientooooooooo! Me lavo el cerebro la bitchsten por unas cuantas semanas...me desbloquean, porfa? *prettyplease*

    P.S. Yo creo que Rob deberia quedarse con Katy Perry xD Ella si es una MUJER! no es una hombre/mujer como Bitchsten.

    Mi nombre en el facebook es Rose Terrazas.

    Bye

    Rosessed.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.