lunes, 30 de julio de 2012

Acá estan las fotos que publico hoy la revista Us Weecly















12 comentarios:

  1. Maldita zorra!!.
    Calladita me han dejado a la kiki.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA.. ME FASCINA..!!! MUAJAJAJJAJA.. AHI TIENEN ROBSTEN. HAY FOTOS ASI DE KRISTEN CON ROBERT?????? NOOOOO!!!! NO LAS HAY.. XQ NO ANDABAN ELLOS.. :D ESTAS FOTOS ASI LO COMPRUEBAN. XQ SI ANDABAN, IBAN A HABER FOTOS DE ELLOS ASI. PERO NO!!! NO Y NO!! GRACIAS X ESTAS FOTOS.. ME ENCANTARON.. ASI SE HACE KRIS!! :D YEAAAH!!!

    ResponderEliminar
  3. No van a salir mas?? Yo quiero mas!

    ResponderEliminar
  4. oyes xicas es cierto lo q dicen q kristen y rupert kdaron ayer???? tendremos suert d q aya fotos y a las robsten les d un infarto??? jajajjaja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy Robsten ni tampoco Nosten pero creo que ya con lo que publico la revista la semana pasada creo que era suficiente el daño ya esta hecho y no me refiero si era o no novia de Robert porque si acaso si era novia peor aun !!! me refiero a su imagen ya esta por suelos teniendo en cuenta todo lo que he leido ya pagara las concecuencias tanpo profesional como lo personal esto la marcara por mucho tiempo y creo que rompio con la magia que habia de pareja en lo que se refiere a BD2 ya no sera lo mismo por lo menos esa es mi opinion.. entre a este blog porque me pasaron el link para ver las fotos y ni modo solo creo que para ser personas publicas debieron de ser mas discretos el siento que pierde mas pero el tambien a si lo quizo porque aqui no solo fue ella sino tambien el asi que los 2 llevan de perder ..

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay mas fotos y las peores son las que estan en el auto. Seguro hubo mas que besos y alguien se ha hecho cargo de esas imagenes.Se ve claramente a Ruper sobre los pechos de ella.

    solee!!

    ResponderEliminar
  7. Que zorra y piiiiii ... vamos de verdad ya no solo por lo de Rob, que ya se a visto que es un BULO GRANDISIMO si no por lo que le a echo a esa familia que ya la mujer de este hombre no le perdonara tan fácilmente. De verdad hija mia has demostrado lo que eres. Una zorra y enferma no solo no tenias bastante con joder tu relacion con Michael, que metistes a Robert por medio. Espero que despues de esto de verdad te traten como la misma zorra que eres. Support Rob Pattinson Forever (Rob ya no necesita mas mierdas, para ser el grandisimo actor que es) espero que las proximas entrevistas que veamos sean por sus grandes interpretaciones.

    ResponderEliminar
  8. Sabemos k Summit compro las fotos de ellos dos en Londres...en teoría hay mas fotos, son varias las revistas k las han comprado (por k le han hecho un seguimiento de varios meses)...Así k estamos a la espera k salgan mas

    ResponderEliminar
  9. Como no se pudieron dar cuenta de que les tomaban fotos???
    El fotografo es un capo total!! lo aplaudo de pie!!!
    pero ya no veo mas las fotos... me da puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por k las fotos fueron tomadas en un Mirador!!!
      hay mucha vegetación al rededor, como para esconderse y poder sacar las fotos sin ser visto

      Eliminar
  10. ahhhhh k madita eres una zorra como te atreviste hacerlo y lo peor de todo te metiste con un hombre casado y con hijos sabes como se le concen a la k se meten en una relacion puta, golfa, zorra , la otra, rompe hogares como fuiste capaz de destruir a una familia y encima si estabas con rob lo dejaste como cahudo a nivel mundial......

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.