lunes, 30 de julio de 2012

Robert Pattinson rechazar Breaking Dawn parte 2 Promoción Con Kristen Stewart





Nadie puede culpar a Robert Pattinson para salir de la casa que comparte con Kristen Stewart, cortar el contacto, y, básicamente, quería estar lo más lejos posible de ella, pero la pareja de Crepúsculo tiene una película más para dar a conocer y el estudio está preocupado de que Robert no va a querer defender su parte del trato y la promoción de Breaking Dawn Parte 2.
"Robert Pattinson está en pedazos, pero el amor Crepúsculo historia triángulo es nada sin él y Kristen.
Lo  que pasa es que él no tiene ninguna otra opción, sólo verla otra vez debido al trabajo. Su humillación es total,” una fuente dijo El Sol. The Sun.
Una fuente cercana a Summit Entertainment agregó, "hay grave preocupación acerca de la gira promocional, que se iniciará en octubre. Esto es una potencial pesadilla para todos los involucrados. Los fans esperan verlos juntos durante las entrevistas. Es gran publicidad para la película. Robert incluso solía ser feliz de ir a eventos con Kristen que no estaba contractualmente obligado a ir, como los Teen Choice Awards el domingo pasado."

Bueno, esos días han terminado. Aunque Rob perdone a Kristen ,el tour Amanecer Parte 2 de la promoción va a ser una de las cosas más difíciles que hemos visto nunca. En realidad es bueno para la película. Cada mirada, cada caricia, cada foto va a ser analizada a  muerte. Tienes que sentir mal a Rob porque él realmente no tiene otra opción. Él está obligado por contrato a hacer cada evento. Summit del dueño de esos niños.
Octubre esta a  sólo dos meses de distancia y
esta historia no va a secarse en cualquier momento pronto. Rob y Kristen van a tener que reunirse y elaborar algo. No puedo imaginar Rob malhumorada todo el tiempo.Diga lo que usted quiere sobre sus habilidades de interpretación, pero Rob siempre sido generoso con  Crepúsculo y da todo a sus Fans un montón. Él va a intensificar cuando llegue el momento, pero eso  que incluye?Será él y Kristen decide jugar bonito como la gente que se separó, pero siguen siendo amigos? ¿O será que reavivar su romance para los fans? Esas son las únicas opciones que se pueden ver pasando. No se puede odiar uno al otro en la alfombra roja. Los fans de Twilight no se presentará para eso. No se puede sentir incómodo o más que cualquiera. Millones ha recibido de la Summit de montar a caballo en sus dos habilidades de estrellas que actúen y no es la actuación en la pantalla que estoy hablando.

¿Crees que Rob se opta por promover el amanecer o será un deporte? Si decide seguir adelante con el plan que piensas que él y Kristen tendrán? Serán  amantes o amigos?

1 comentario:

  1. La verdad es que una infidelidad no se perdona, y una de estas proporciones, menos, pero el show debe continuar, ahora que el juegue con sus propias reglas.
    Yo digo que la acepte de vuelta un rato, que grabe un video de ella haciendo guarradas y que despues "magicamente" el video sea "hackeado" y publicado, que la humille y que despues la mande al diablo.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.