domingo, 24 de junio de 2012

Kevin Turen es productor de Lionsgate-Suckmmit

La última vez que Rob y Kevin fueron filmados juntos. Era 03 de diciembre 2011. ¿Cuál fue realmente interesante era cómo Rob no ocultó su cara, incluso en el coche.
Ese es el productor Kevin Turen liderando el camino y entrar en el coche después de que Rob se sienta junto a Sarah Roemer y cubre la mano. El hombre en el asiento delantero es Mohammed Al Turki, y el conductor Evelina Oboza ahora está casada con Kevin el día de ayer.
No Sara no estaba allí con Kevin ni Mahoma. Rob fue con Sarah sólo para ser claros y no importa cuántas ovejas y su rebaño comentario que no se puede negar.
Es bueno que todos ellos se reunió el sábado. Como he dicho antes que nadie sabe realmente lo que sucede en la vida de Rob, pero también el hombre. Recientemente hemos descubierto personas en el equipo de Rob que han estado en un lugar público se pasó desapercibido durante más de 4 años.



 Ahora digan que la joda no tuvo nada que ver con el circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.