domingo, 24 de junio de 2012

Rob habla de Cosmopolis, Twilight, Pusten y más con "Sonntagszeitung" (Suiza)


   El vampiro, eso es todo lo pasado ahora. Alrededor de la Navidad, sin embargo, el último largo completo película "Twilight" llegará al cine, sin embargo, el británico Robert Pattinson, de 26 años, no juega un chupasangre más. En "Cosmópolis" que es una barracuda que se deja de chofer en una limosina estirada alrededor de Manhattan. La película, basada en la novela de Don DeLillo, está dirigida por el maestro del director David Cronenberg. Con ello Pattinson ha llegado definitivamente en el cine de los grandes. ¿O no? Él se presenta para la entrevista en la cubierta de un hotel de lujo en Cannes con una paleta de color rosa.

¿Sabe bien, Mr Pattinson?

Oh me gusta este. ¿Te molesta cuando chupo?

No. En una revista francesa estaba escrito: Robert Pattinson era una estrella, ahora es un actor. ¿Ves esto de la misma manera?

Es loco como una cosa como esa funciona. Ya cuando salió el trailer de “Cosmopolis”, leí: Ahore é les un verdadero actor. Te lo suplico, ese trailer dura 30 segundos, y ni siquiera digo ni una palabra.¿Quien quiere juzgar eso? Pero depende de la apariencia.

Hasta ahora has sido la mayor estrella adolescente y no un actor.


Eso parece.Mi carrera de verdad empezó con “Twilight” en primer lugar, la primera gran cosa con la que pude soñar. Cuando consigues algo grande saliendo de la nada, muchos creen que de ello sale una mala carrera. Tendrás que trabajar tu camino en primer lugar.


¿Echarás de menos “Twilight”?

La actuación sabia, no, ya que mi vampiro no pasa por un gran proceso. Él no puede morir, no puede herirse a sí mismo. Es difícil desarrollar nuevas ideas. Sin embargo...

 ¿Sin embargo?

Debo todo a estas películas. Antes de “Twilight“quería dejar de actuar. Mi carrera realmente no estaba bien.

¿Es cierto que fuiste despedido de una producción del Teatro Royal Court?

Sí, de “The Woman Before”. En realidad todavía no se por qué. Pero después de verla, después de todo no fue tan malo. Así que la gente se fijó en mí. “Que rebelde” dijeron de repente.

Tom Riley se hizo cargo de tu papel en ese entonces... ...Lo que realmente me molestó: Al mismo tiempo, un papel secundario en un película con Juliette Binoche fue lanzado y yo realmente quería conseguirlo. Pero Tom Riley consiguió ese papel también. Era una locura: Había un review de esa película con mi nombre en ella y decía que era muy bueno.

El que hizo el review nos confundió por la historia del teatro. Mientras que cuenta esta historia, Robert Pattinson se rie contagiosamente. Está bien para él reírse, ya que la película de Juliette Binoche de aquel entonces– “Quelques jours en septembre” con John Turturro – está en el olvido. En cambio ahora la actriz se monta en una limusina con él, como la propietaria de una galleria, para una ronda rápida de sexo y para venderle un pintura de Mark Rothko, que vale millones. Sin embargo, es demasiado barata para él. Sí, Pattinson lo está hacienda absolutamente bien como engreído, por valor de varios millones, que maneja todo en su limusina. Actualmente él quiere su corte de pelo, es por eso que atraviesa Mahattan. Pero justo en ese día, las calles están bloqueadas, nada se mueve. Además de que su esposa quiere divorciarse de él, un asesino se esfuerza por su vida, y un medico le hace un control de rutina, que dice “él tiene una próstata asimétrica”.


¿Es tu próstata asimétrica, Mr Pattinson?

Nunca me hice un chequeo. Todo el mundo me lo pregunta después de ver la película. Quizás tenga que ir al doctor después de todo. “Cosmopolis” va a desencadenar los mayores exámenes de próstata del mundo. Todos los hombres empezaremos a hacer fila!

¿En “Cosmopolis” estas en cada escená, tú asumes la oportunidad. ¿Fue terrorífico para ti?

Y como! Lei el guión, lo encontré fascinante, pero también loco. Entonces la llamada de David Cronenberg se produjo en medio de las grabaciones de “Twilight”. Tuve que decidirlo ese mismo día. Lo mantuve esperando durante una semana, sin embargo. Pensó que tenía aires de grandeza. Pero simplemente estaba aterrorizado!

¿Por qué exactamente?

La película trata sobre la inseguridad en un mundo complejo. No fue fácil para mí, establecer el tono adecuado.


¿Cómo lo lograste?

Dejándome llevar por completo. Un sentimiento que sólo conocía por mis actuaciones como músico. Pero funcionó: Cada vez que no pensaba en nada, la escena estaba hecha. Y cuando no, David Cronenberg gritaba: Deja de actuar!

Interpretas a un hombre que percibe el mundo exterior a través de la ventanilla de un coche. ¿Te sientes del mismo modo con los paparazzi y los fans, de quienes tienes que protegerte?

Puedo controlar lo que se penetra desde el exterior. La presión viene de mí. Tengo la impresión de que tengo que probarme a mi mismo repetidamente. No quiero quedar atrapado en mí mismo. Por ahora, Robert Pattinson no tiene que preocuparse por eso. No hay semana sin un anuncio de un Nuevo proyecto para él. Entre ellos hay una película en Iraq y una rara road movie, nada racional. Pattinson está buscando este tipo de proyectos. En su vida privada parece estar más tranquilo: Desde hace dos años mantiene una relación con su compañera en “Twilight” Kristen Stewart. Por supuesto obtuvo una gran cantidad de ofertas para películas como un joven amante. En realidad, no!

Difícil de creer.

Tal vez sea también que mi agente me ahorra de ellas. Pero no creo que sea muy bueno para esos papeles. Solo entrar en una habitación y verte super guay es difícil.

Pero en “Cosmopolis” eres un tanto super guay también.

No. Ese chico es tan solo guay porque tiene mucho dinero. Eso es algo diferente.

¿Ha visto tu novia, Kristen Stewart la película?

Ella estaba sentada en frente de mí en la premiere. Yo estaba constantemente mirando la parte posterior de su cabeza y pensaba, damn, esto es un pelmazo para ella, ¿debería susurrarla algo en su oreja? Pero sí, a ella le gustó.


¿Actuarás con ella después de “Twilight”?

Por supuesto. Estoy escribiendo un guión para los dos.

¿Qué es?

No puedo decir nada, los derechos de autor del libro no están aun claros. Tampoco se cuando tiempo voy a trabar en ello. Porque una cosa es clara: Tiene que ser brillante. De lo contrario la gente se preguntará: ¿Qué están haciendo estos dos juntos?

“Cosmopolis”: En cines el 5 de Junio



Dicen que el "Sonntagszeitung" es un periódico serio.. Pero les puedo asegurara  que Rob no afirmo la parte de "tu novia Pusten" y que el guión es para los dos...
Lo del Guión es que esta  haciendo uno ellos dos juntos!!!
No se hablo en ningún momento que es para que ellos mismo lo actúen...

Es curioso cómo un sitio de traducción traduce esto:
Hat Ihre Freundin Kristen Stewart den Cine gesehen?
a este:
¿Tu amigo de Kristen Stewart ver la película?
Sin embargo, RPLife (y el traductor de origen junto con Google translate) tiene lo siguiente:
Ha sido su novia, Kristen Stewart visto la película?
El punto es que todos sabemos que el entrevistador no hizo uso de la palabra novia en la entrevista.
Simplemente decir.
¿No es increíble la diferencia que una palabra puede hacer en el sentido? Esto se hace todo el tiempo. Los fans son tan tontos cuando creen que estas entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.