domingo, 13 de marzo de 2011

Historia de la página.

H.istoria de la página: Bueno, habla la creadora oficial (?) .. resulta que como fiel seguidora de Pattz estaba unida a muchas páginas en las que supuestamente brindaban información de él .. luego salió todo el embrollo del Robsten y me dí cuenta de que era (y es) mentira. Resulta que cuando expresás algo en una página que piensa distinto que vos te tildan de lo mismo "celosa", "sin vida", bla, bla. Ese fue el motivo principal de que haya creado esta página .. para decir lo que pensaba sin que nadie me critique, por supuesto me borré de esas páginas. A su inicio no le prestaba atención .. luego le tomé el gustito .. lo hacía sola y porque estaba aburrida. La página empezó a tomar conocimiento en el mundo facebookero .. y empezaron a llegar chicas que piensan igual que yo,que se dan cuenta de la realidad .. entonces más gusto le tomé. En pleno apogeo de la misma (septiembre del 2010) me encuentro con que ni mi perfil de FB ni mi página existían: me lo habían bloqueado y por ende se cerró la página .. perdí todo lo que tenía fotos, aplicaciones,etc. Decidí volver y a partir de ahí NADIE ME PARÓ (ni me va a parar ahora) tuve el placer de conocer a más gente, las que luego se convirtieron en mis Mothers ♥ a las cuales ya que estos les agradezco infinitamente el que estén acá, en las cuales puedo confiar en esos momentos de debilidad .. bueno no es esto lo que quiero decir. La idea es que ya viví el que borren mis comentarios en otras página por pensar distinto .. sigo sin visitar esas páginas. En lo que respecta a MÍ, yo la información que estoy subiendo en estos últimos días es a cerca de Rob .. la mayoría de la info la trae A (Sin desmerecer a las otras Mothers) el resto sale por sí solo en páginas pelotudas de espectáculos "confiables" léase: E!, Layney, Terra (Una más mierda que la otra). No ando visitando páginas Robstens, no me interesa, crean lo que quieran a esta altura del partido.
Así que si las páginas que dicen "Robert Pattinson" suben cualquier verdura .. yo decidí que en MI página se va a hacer lo mismo .. Se llama "YO TAMBIEN PIENSO QUE ROBSTEN NO EXISTE" pero se sube LO QUE YO QUIERO. Es más, ni siquiera tengo que explicar esto,pero en fin.
Y sí, subimos links de páginas para que ustedes las denuncien ¿Por qué? PORQUE USTEDES (Las robstens) FUERON LAS QUE CERRARON ESTA PÁGINA PRIMERO.
Y sí bloqueamos comentarios y eliminamos gente ¿Por qué? PORQUE USTEDES TMB ME LO HICIERON A MÍ EN SU MOMENTO.
Así, que no me vengan a criticar nada. Si ustedes creen en Robsten, se los estoy tratando de decir correctamente NO ENTREN ACÁ ¿Es muy difícil de entender? Estoy siendo lo más educada que puedo. La gran mayoría sabe como soy así que valoren ese esfuerzo (?.
Creo que quedó más que claro. Me tiene harta todo este asunto ¿Les molestan las fotos que subimos? NO LAS VEAS ¿Les molestan nuestros comentarios? NO ENTREN. Sigan en su mundo y nosotras en el nuestro.



S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.