domingo, 13 de marzo de 2011

Nikki Reed: Resumen de su panel en la Twicon

- Nikki dice que puede volver a la escuela. Dijo que tomó un curso de psicología en LSU durante la filmación de BD, pero no puede a causa de la filmación. Tiene un montón de proyectos que está trabajando y por escrito. , Dice uno de ellos implica una historia de amor en Rusia.
- Le preguntan si su sombrero es pretencioso. Dice que siempre lleva un sombrero cuando vuela porque ella tiene miedo de contraer piojos! .
- Nikki dice maquillaje de Rob es mucho mejor en Amanecer.
- Dijo Peter y Kristen estaban jugando un juego en el set y Peter accidentalmente le dio un puñetazo en el estómago.


- Para ella el reparto no pasa tanto tiempo juntos esta vez. Dijo que era extraño tener un papel más importante en la película.
- Le gustan las películas indie. Las plículas favoritas de Nikki de todos los tiempos son Ciudad de Dios, Shawshank Redemption. Dice que también le gustaba The Hunt y Red Social.
- Nikki está más nerviosa por ver a todos de Breaking Dawn.
- Dice que es todo el talento y cómo una persona es delgada y lo hermosos que son, no importa si no hay talento.
- Dice que nunca puede darle el gusto a todos y no se puede pensar que tiene que hacer todo lo que quiero que hagas.
- Todavía busca encontrar su lugar en la industria. Dijo que probablemente no siempre le toca un papel principal. No es realmente la cosa. Nikki dice seguir estudiando y seguir intentando si nos atenemos a que su tiempo vendrá.
- Asesoramiento a un estudiante de actuación – Nikki bromea y le dice que corra y no lo haga
- Nikki bromea y dice que la Hillywoods son como celebridades famosas – la gente habla de ellos.
- Nikki dice que todos sus encuentros de seguidores son muy movilizantes. Dijo que sentía más como si los fans no hubieran querido que interpretara a Rosalie.
- Nikki dijo que Team Emmett. :)
- La característica favorita de Nikki de su personaje de Rosalie es su honestidad.
- Nikki dijo que ver Crepúsculo en la pantalla grande le ayudó a sentirse mejor con la historia de Jacob.
- Así es como su música terminó en la banda sonora de Twilight. Nikki dice Rob es brillante y un cantante increíble. Dice que registró algunas cosas en su computadora y ella se las llevó a Catherine Hardwicke. Nikki dice que va a ver todas las películas de niño con su hermano de 11 años y que las disfruta

- Dice que no es buena para el karaoke.
- Que empezó un blog porque no tiene Twitter y quiere escribir sobre temas más significativos.
- Nikki dice que cuando ella y Jackson no estén ocupados quiere dirigir un video musical para los 100 Monkeys
- Nikki dice que viajó a Nueva Orleans para estar con Kristen, mientras que KS filmada Welcome to the Rileys.
- Que en Baton Rouge, que solía ir a Loft a comer con Taylor y al gimnasio con Kellan mucho.
- Nikki es dueña de un pastor alemán llamado Enzo. Que adoptó un pitbull llamado Sidney y terminó dándoselo al vecino. Trabaja como voluntaria en un refugio para perros por su casa. Dice que es bueno porque nadie a molestarla.
- Nikki dice Bill tiene un trabajo muy duro porque estás filmando las películas fuera de secuencia y tiene que vigilar de todo. Quee Chris Weitz fue metódico David Slade daba un poco de miedo, pero que la desafióa y que es un placer trabajar con Bill Condon y con ellos.
- Dice una cosa que no puede vivir sin su perro y que dejó de beber café hace 3 meses.
- Fue a la premiere de ‘Caperucita Roja’ y dice que la película se rodó mucho al estilo Crepúsculo y Trece. Dijo que le gustaba.
- Esto le ayudó a aprender a presentarse y que la gente aprecia más a causa de esto.
- Dice que cuando era niña miraba a su primo que es ahora un vendedor de coches en Las Vegas.
- Que se sienteatraída por los lobos. Dice que le gusta a todos los niños lobo. Dice que hay una gran cantidad de prensa para el reparto después del estreno de BD y que va a ser extraño cuando la filmación concluye.
- Nikki dice que si ella podría ser un superhéroe que ella querría el poder de volar. Dijo que no quiere escuchar los pensamientos o ver el futuro.
- Nikki dice que ella estaba encantada de trabajar en la relación con Bella en BD y su vinculación a Renesmee. Dice que se siente más cercana a Peter y Elizabeth. Dijo que su amistad con los miembros del elenco cambió cuando ella empezó a cuidar de sí misma y a no fumar y evitar las rejas. Nikki dice amistades evolucionan y que empiece a sentirse cerca de ciertas personas. También dijo Kellan es muy dulce.Kellan y Nikki tomaron unas vacaciones juntos porque tienen el mismo publicista. Dijo Kellan es un caballero y es generoso con las propinas.
- Nikki describe a Kellan como un bromista y le dijo antes de su escena de beso en BD le dijo que se había comido montón de carne desólo para molestarla.
- Sus padres no inspiraron su carrera como actríz.
- Nikki dice que los lobos son recortes de cartón, pero a veces Taylor aparece en el escenario vestido con un traje de plata spandex.
- Nikki bromea y dice que hay mucho músculo en Kellan, lo suficiente para repartir entre todos. Dice que en BD por fin tendremos una escena en la que Rosalie y Emmett se besan.


Solo hay k leer un poco entre lineas y se entienden muchas cosas mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.