martes, 8 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: las fotos de sus casas en ‘Amanecer’

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhqvo4HdqK1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de diferentes casas durante el rodaje de ‘Amanecer’, tanto de manera personal como a lo que localizaciones para la película se refiere. Ahora, nuevas fotos llegan desde Vancouver para mostrar cómo serán los paisajes de ‘Amanecer’.

Una casa en la montaña y un amplio hotel, donde se supone están pasando sus días Robert Pattinson y Kristen Stewart dan buena cuenta de cómo serán las imágenes exteriores de la película, última de la saga ‘Crepúsculo’.

Tras conocer el rodaje de la luna de miel, y la primera foto de Isla Esme, ahora aparece en escena la cabaña en la que vivirán ‘Edward’ y ‘Bella’ una vez casados. Un aire rural, con materiales naturales como la madera, es lo que se podrá ver en la casa de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Un nidito de amor para la parte final de ‘Amanecer’.

Pero no sólo ha trascendido la que se supone será la cabaña de la pareja. Las fotos del hotel del que disfrutan, en el que dicen han preferido no compartir habitación, también han salido a la luz. En mitad de la montaña, perfecto para preservar el secretismo del rodaje de ‘Amanecer’, ofrece una comodidad y una intimidad poco conocida por los actores hasta ahora, acostumbrados a tener su hotel rodeado de fans.

Esta vez, y gracias a que los productores no quieren desvelar mucho acerca de la cinta, Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguen pasar casi tan inadvertidos como su compañero, Taylor Lautner, quien parece esconderse de la prensa.

Sin embargo, el resto del reparto, con los actores protagonistas a la cabeza, aprovecha los ratos libres para escaparse de la rutina del rodaje. Es lo que hicieron, entre otros, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Kellan Lutz, quienes disfrutaron de una apartada mesa en el restaurante español La Bodega, en Vancouver. A tan sólo unos metros de su hotel, el grupo salió a cenar y compartió tapas y charla.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhqvt7DNH51qhzyhno1_500.jpg

El hotel de Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhqvwtAFGK1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart han elegido habitaciones separadas

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhqvzgNXpQ1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su propia cocina en el hotel

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhqw5ySgxb1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de gran intimidad

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhqwkiWnC41qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart se alojan aquí durante el rodaje

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhqwq5v8qt1qhzyhno1_500.jpg

Un gran comedor sirve de reunión al equipo de ‘Amanecer’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.