viernes, 18 de febrero de 2011

La perra y su verdadero amor (Vía TeamBitchen)


OMG, que son lindos, me encanta como se ven juntos! solo miren como kikis lo ve con una hermosa sonrisa de enamorada. Uy, se nota tanto que se aman, O SEA, salieron juntos! esto lo dice todo sin duda, LEAN SU LENGUAJE CORPORAL! por favor, están totalmente enamorados el uno del otro, si tan solo no estuviera esa chica entre ellos dos todo habría sido perfecto.
Algo así es lo que hubiera dicho una Robstentonta si el chico de la gorra fuera Robert Pattinson y no el papasito de Garret, solo por el mínimo hecho de salir juntos, mirarse y sonreírse; habrían creado todo un escándalo, chismes, salidas secretas a bares, etc, etc. Se las hubieran dado de médicos de lenguaje corporal (o como sea que se llamen esa gente) buscando señales donde no hay y todo. Pero no, como el hombre de acá no es Rob no pasa nada ¿Cierto?



Son unas genias!

1 comentario:

  1. garret (babas). nunca van a reconocer que robsten no existe. si kristen esta con otro hombre, en este caso en nochebuena con garret es porque son buenos amigos, si rob esta con una chica es porque son buenos amigos. si kristen y rob estan juntos es porque se aman con locura, solo hay que ver como se mira, se tocan y todas esas mierdas que cuentan. han salido una fotos de kristen llegando a LA con el colgante que supuestamente ron le regalo en budapest por su cumpleaños. ellas estaban alli para ver como rob se lo regalaba? ya no saben que inventar. hay mas fotos de la famosa boda donde ellos ni se miran y estan separados por varios metros hablando con otras personas. las han publicado en muy pocas paginas porque esas fotos no interesan, si no se miran o se tocan no se publica nada. rob ha llegado por su cuenta a LA y kristen por la suya, si son pareja, por que no han llegado juntos y de la mano de BR?

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.