domingo, 20 de febrero de 2011


Cuantas veces vamos diciendo que no son los mismo lentes???? Yo diría 258419326830655 y me quedo corta.. así k una vez mas “no son los mismos lentes”!!!

A ver los cristales de los lentes de Rob son una tonalidad marrón oscuro en cambio los de ella son verde oscuros!!!! A simple vista son parecidos los cristales, por eso hay k mirarlos de cerca..

Yo tengo una duda, tanto las Krisbianas como las Robsten son o se hacen??...

Ustedes se dan cuenta k la ropa y accesorios k usan “LOS DOS” no son “exclusivas”!!!!
Con esto me refiero, a k no es k ellos mandan hacer a talle, medida y gusto las cosas k usan!! Si no las compran, se las regalan por canje o son de alguna película…
si se poner a preguntar seguro k alguien k es de otro país o lugar diferente al k son ustedes, tiene lo mismo k puede llegar a tener alguno de ellos… y no, por eso son pareja o los conozcan personalmente!!!!
por ejemplo no hay k olvidarse k todos los vestido k ha usado Ks para las Premier, son vestidos ya hechos (con anterioridad y pensados para alguna temporada) y ajustados a su medida, ninguno asido diseñado para ella sola (como exclusivo) o le hayan puesto algo diferente a los originales para diferenciarse del resto…

así k es muy bizarro k se la pasen comparando las cosa de uno con el otro, por k insisto ellos no usan cosas exclusivas y no han dan con cosas de diseñadores reconocidos las 24Hs.

Otra cosa Rob y Tom suelen usar la misma ropa a veces, no por eso van a salir a decir k Rob es Gay y su pareja es Tom????!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.