viernes, 18 de febrero de 2011

Fake para ustedes.



Se acuerdan que hace poco,salieron esta fotos personales de la puta, la chica que hace las notas,las cuales yo subo (LÉANLAS) Ha dicho esto: "He visto la foto original. KS se sienta/pone parcialmente en la cama. La parte tapada es de un tipo que se sienta en el suelo sosteniendo a un bebé. El bebé lleva algo rayado rojo y blanco con puños verdes. El bebé es MUY mono, mirando directamente en la cámara. ROB NO ESTÁ ALLÍ." Me imagino que todas ustedes (robsten) se habrán imaginado de que era Rob .. aa,son tan ingenuas. Sobretodo por la parte del pelo. o sea ES MÁS OBVIO QUE CORTARON LA FOTO PARA QUE PENSARAN QUE ERA ROB.
Por otro lado,me enteré via twitter que Rob está en LA para las conferencias de prensa de WFE .. no hay datos de la señorita mecuelgodealguienfamosoytalentosoparatenerprensa pero conociéndola y conociendo a Suckmitt .. en cualquier momentos saldrán algunas fotos.

1 comentario:

  1. y no has pensando que la foto la han cortado por el bebé? es un menor y no tiene porque aparecer en fotos que la gente quiere vender. todas han dicho que es rob, cosa que no creo, pero esta foto ha sido cortada por el bebé seguro, y mas si miraba a la camara. kristen si esta en LA pero porque ella es de alli, vive alli con su familia y no porque este saliendo con rob

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.