lunes, 21 de septiembre de 2015

QEPD ROBSTEN Y ALGUNAS "FANS"

Hace un año éramos testigos de ésto.



Siempre sostuve que el robsten fue PR. Me han insultado,creado cuentas en mi contra etc pero JAMÁS cambié de opinión,nunca fui una vendida.. quizás algunas no pueden decir lo mismo ahora.

Dsd un principio se dijo que el PR era para vender la Saga y que al finalizar la misma, el PR tmb lo haría.. y así sucedió. 

Muchas se llenaban la boca diciendo que iban a seguir apoyando a Robert Pattinson luego de finalizada su participación en la Saga o cuando se lo viera de novio - de verdad-. Me gustaría saber dónde están aquellas ahora .. yo no las veo clamando por él de la misma manera que lo hacían antes. Qué les molesta? Que él se muestre cariñoso con una mujer de verdad? Verlo bien? Verlo con una sonrisa en la cara? Tanto como para decir que esta relación es PR (Que puede ser que lo sea,no lo niego) pero al nivel que han llegado debo decir me sorprende.. que él la haya acompañado a recitales, se hayan ido de vacaciones juntos o a la Gala del Met significa trabajo? Pues yo quiero que él sea mi mánager ya! También ahora dicen que se droga,que su carrera está terminada. Que incluso Twigs lo engaña o que ella es lesbiana.. todo con tal de no aceptar la realidad que viene sucediendo hace un año. 

Y bueno,creo que no hace falta que diga algo sobre los entes más enfermos y psicóticos del mundo aka las imbéciles robstens que continúan con su fanfic de que el prsten están casados secretamente y van por el 3er hijo,que siguen compartiendo ropa y todas esas mierdas que vienen diciendo hace años y que una y otra vez han sido demostradas, por su servidora, como falsas. Debo también de mencionar la cantidad de insultos y amenazas que recibe la novia de Robert Pattinson? Basta con buscar su nombre en las redes para ver como le dicen negra,mono y todas esas cosas solo porque está en pareja con él. Acaso ella tiene la culpa de que su fantasía se haya arruinado? Yo no soy fan de ella,no me interesa su música ni nada de eso pero mi TL está lleno de eso constantemente y es ahí donde una se entera de todo y a veces .. contesta. Lo mismo sucedería si la mujer en cuestión fuese modelo,actríz o una simple ama de casa,sería odiada hasta el hartasgo por ser "la novia de"

Y bueno ni que hablar de la puta esa que sigue mencionando a Robert Pattinson para que se hable de ella ya que la fracasada no puede vender una puñetera película.

No hay mucho más que pueda decir. En twitter (tal como fue una ocasión fb) he encontrado un lugar hermoso para expresarme,donde he conocido muchísimas fans reales de Robert Pattinson donde con las que realmente se puede hablar,no como algunas que siguen haciéndose llamar fans..por eso ya no me ven mucho por fb o aquí,además de que sigo teniendo mi vida ocupada y me falta menos para terminar mi carrera. Pero eso no viene al caso.

Esta realidad es la que a muchas les molesta. Y les seguirá molestando en la medida que él sea felíz.



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! .... Consulta Rob y T ya son novios? O fueron solo rumores

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.