miércoles, 13 de enero de 2016

MEGA POST: DIORROB INTENSE

La semana pasada se lanzó (Filtró?) el nuevo anuncio de #Diorrob. He aquí algunas fotos/capturas del mismo 













 
En el día de hoy,la cuenta oficial de Dior ha lanzado la campaña en sus distintas redes.

INSTAGRAM

"Dior Homme// El príncipe de las calles de New York,Robert Pattinson hace sus propias reglas y vive 1000 vidas" (x)



(X




TWITTER



YOUTUBE



PÁGINA OFICIAL DE DIOR

"Con Dior Homme Intense eau de parfum el actor inglés y musa de la casa
revela una nueva cara de la fragancia tomada por el lente del fotógrafo Peter Lindbergh"

La acción tiene lugar en Nueva York. Con su mirada penetrante, elegante encanto y la despreocupación cautivadora sin esfuerzo, el aura seductora de Robert Pattinson, fue capturada por el fotógrafo Peter Lindbergh, como un héroe moderno y apasionado. Un hombre que arrastra un aroma fascinante en su estela para vivir mil vidas en una. En esto, el parecido entre el actor y el personaje que encarna para Dior Homme Intense es sorprendente. Cuando era joven, Robert Pattinson tocaba el piano, la guitarra y tenía en una banda. Luego empezó a pisar las tablas en el teatro y a asumir los roles que harían de él un icono de su generación. En primer lugar obteniendo el papel de Cedric Diggory en la saga cinematográfica de "Harry Potter" en 2005, luego él era el veterinario en el "Agua para elefantes" en 2011, y en "LIFE", estrenada hace unos meses, haciendo el papel del fotógrafo detrás de las fotos legendarias de James Dean.


Para más info y fotos visiten la página






DEDICADO A TODAS LAS PELOTUDAS QUE DECÍAN QUE DIOR LO HABÍA DESPEDIDO. AHÍ TIENEN MANGA DE HIJAS DE PUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.