viernes, 10 de octubre de 2014

“Maps to the Stars” será presentada en el Festival de Cine de Morelia @FICM en Mexico!

Programa

El programa del doceavo Festival Internacional de Cine de Morelia no ha sido anunciado todavia. Para poder ver el calendario del programa y actividades del FICM puedes acceder al facebook del Festival (moreliafilmfest), o a Twitter (@FICM) y Google+ (+FICM).
 
Boletos

Los boletos se pueden obtener en taquilla o por internet con un costo de $40 pesos para la proyeccion normal, y $80 pesos para la proyeccion VIP. Tambien puedes conseguir cinebonos (un paquete con 4 boletos regulares y dos VIP) por $140 pesos. Los boletos seran puestos a la venta en una fecha que este cercana al Festival.
Proyecciones

Las peliculas estaran siendo proyectadas en Cinepolis Morelia, tambien en Cinépolis Las Américas, localizado en una localidad cercana del centro. Recomendamos que compres tus boletos con tiempo para las peliculas especificas que quieras ver ya que el espacio es limitado y los boletos se venden rapidamente. Las proyecciones normalmente empiezan a tiempo segun lo programado, sin trailers ni comerciales publicitarios, asi que es mejor llegar 20 minutos antes de que empiece la proyeccion. Algunas proyecciones seran seguidas de preguntas y respuestas con los realizadores de la pelicula..
 
Para ver el listado de  “Maps to the Stars” visita la pagina oficial del Morelia Film Festival !

El festival se llevará a cabo  del 17 al 26  de Octubre. 



fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.