sábado, 11 de octubre de 2014

fotos de Rob en Chicago del 10 y 11 de Octubre (Actualizado)

esta es del 11/10

El mejor día para estar en el trabajo ... Tuvimos el placer de servir a Robert Pattinson hoy. #twilight #TeamEdward #lwoods #leye #lettucelove #BestTableEver

estas son del 10/11





image host 


" Hoy atendí a Robert Patterson en mi trabajo. El es muy tranquilo"

image host 

i high fived your face! No sabía que sería tan emocionante hasta que ocurrió lol #robertpattinson #rpatts #fangirl #bourbonstreet #whyisheinmerrionettepark #crazy"

image host

image host image host




8 comentarios:

  1. A, coincido con tu comentario del otro post de que no me gusta para nada y me da mala espina el nuevo fuckbody de Rob, y no estas equivocada en pensar que las ovejas se han convertido en las nuevas Nonsten y éstas en las nuevas ovejas.
    Detesto a Kslut pero para nada me convierte en una krisbian o Robsessed por admitir que lo que le han dicho a ésta mina no es ni por lejos comparado con lo que se le ha dicho a Kslut por años y me incluyo entre las que la ha insultado.
    No me entra en la cabeza como han pasado del odio a Ksult al amor incondicional que le están profesando a ésta mina, HELLOOOOOO ahora la consideran una talentosa, extraordinaria artista, lo más hermoso del mundo (por cierto es fea) y no se cuentas estupideces más siendo que a esta mina hasta hace un mes nadie la conocía.
    Yo me pregunto que mérito tiene ella que jamas ha ganado ningún premio no es una artista consagrada o tiene una larga trayectoria, aparentemente el único merito es ser el nuevo fuckbody de Rob y el odio por Ksult las tiene obnubiladas.
    Siempre seguí a prsten y imanonsten pero últimamente se han vuelto shippers del nuevo fuckbody de Rob. Ni hablar de GossipCop que se ha vuelto la meca de las fkabert shippers, ya no quedan lugares neutrales, me parece que me voy a tomar un very long break from all this new shit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Antes que nada gracias por tus palabras!! no se desde cuando seguís el Blog o la pag, pero si lo haces desde el principio sabrás que a Ks se le han dicho cosas peores de los que se le dijo a esta chica, lo dije en el post hay muchas cosas que no me cierran y el tiempo dirá si tengo la razón o me equivoque, pero… llevo 5 años en esto y nunca me equivoque (no es por ser presumida )!!
      yo no sabia nada de ella hasta que la vi con Rob en las fotos y eso que escucho casi todo en ingles, la verdad que esta mina cada dia me cierra menos y ahora que esta en su papel de lastima menos!! Hello!! no es la primera cantante de color, EEUU que a pesar de ser un país racista tienen un presidente de color y ahora va con el tema de que su padre lo conoció de grande!!!... que raro no, se conocen fotos de ella con Rob y salen notas de ella en la misma revista que Rob??
      La lastima y los romances son muy buena publicidad..
      ella quiere entrar en el mercado Americano aunque por lo que me han dicho tampoco es muyyyy conocida en Europa..
      lo dije y lo repito yo no pienso defenderla ni tampoco atacarla, paso de ella, no me gusta que este cerca de Rob y no soy la única (ya que parte de sus amigos están igual la aceptan por que no queda otra)
      Besos y gracias por leernos!!

      Eliminar
    2. Sigo a Rob desde mediados del 2009 y me conozco todos los blogs en su mayoría en ingles: Robsten, Robsessed, krisbian, Nonsten, Norbert y todos los que se te ocurran, los conozco a todos y los pormenores de todo lo que pasó, pero nunca pensé que iba a ver convertirse en shippers a algunas nonsten y aceptar tan fácilmente todo sin cuestionarse nada, un ejemplo de esto es que hace una semana todas daban por sentado que Rob estaba en Londres y que le había comprado un bus a ella y solo con un par de twitters que en realidad eran fakes dado que Rob estaba en Chicago y lo que es peor ver a Robsessed hablar de lo mucho que Rob la ama y de como serán los hijos que tenga cuando se case con ella, me podés explicar en que memento se convirtieron en lo que tanto denostaban, donde quedaron las diatribas de que solo les importaba la carrera de Rob y no su vida privada???
      Como tu lo has dicho yo tampoco pienso defenderla me limitaré a ignorarla como lo he hecho con ks.
      Un dato que podes tener en cuenta, la 1ra. conexión de tb con Rob se dio a través de Stephanie Lawrence @KM_Lawrence que tiene un parentesco con Rob en nov/dic 2013 ella subió un video (que luego lo borro) de ella y tb cuando le estaba dando clases de baile, luego de eso la 1ra vez que se los ha visto juntos fué en el show in LA Aug 12, http://goo.gl/vY57dq en la última foto ella está al lado de Rob solo se ve el pelo y según el comentario del chico ella se fué con Rob en una van, y después están las fotos de NY que todos conocemos sin contar que ella estuvo en el casamiento en esta foto esta al lado de Rob y también solo se le ve el pelo http://goo.gl/rSo7b5.
      Muy bueno tu blog y uno de los pocos que no se ha convertido en un blog shipper y que acepta como borregas todo lo que se dice.

      Eliminar
    3. Hola guapa!! por que no hablamos por MP en la pag https://www.facebook.com/MothersNonstens es mas comodo..
      y gracias por tus palabras...
      jajaj a mi también me parece muy loco como aceptaron "las nonsten" esta relación y como se sumaron a un sin fin de mentiras
      besos espero tu MP

      Eliminar
  2. QUIEREN CREER QUE LAS HIENAS NONSTENS ESTAN MAS PELOTUDAS CREANLO JAJAJAJA! YA NO TIENEN LAS GANAS DE ESCRIBIR ESTUPIDECES COMO LO HACIAN ANTES Y ESO SE NOTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa si quiero tengo para darle a KS y a FKA con todo!!! pero la verdad es que hoy paso de las dos...
      las dos tienen algo en comun buscan publicidad fácil y gratis, solo que una es mas inteligente que la otra, ataca y a sabido envolver muy bien a Rob eso si hay que ver cuanto le dura...

      Eliminar
  3. Como es posible que un tipo que siempre a sido tan " discreto" ahora se pasee por media Europa cojidito de la mano de esta tipa y con esto esta demostrando que lo de ks si fue un montaje porque nunca se les vio así ni mucho menos o esque ahora hay un poco de verdad y un poco de dinero por medio por que sino no me lo esplico que fuerte......

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.