sábado, 12 de abril de 2014

Las excusas para la zorra fumando droga ya comenzaron.

Antes que nada hola a todas. Mayormente el blog lo maneja A pero hace unos días ella se mudó de casa y en el lugar en el que está ahora es muy poco frecuente que la señal de internet llegue,con decirles que no tiene luz y bueno si quiere cargar los celulares y otras cosas debe ir al centro de la ciudad a hacerlo pero esto no viene al caso. Quería explicar el motivo de la ausencia de ella tanto aquí como en la página.
En cuanto a mí llegué el miercoles en la mañana de mis vacaciones. Estuve con mis amigos y luego en casa de mi hermano. Gracias a mi móvil y a que mi hermano tiene la pc en la habitación en donde dormía pude estar al tanto de las cosas que pasaban pero no podía hacer posts porque no tenía mi material (? (léase fotos/gifs) 

Voy a copiar por si no vieron el post que hice con las fotos de la puta drogándose al aire libre. 
A fines de marzo en los últimos días de filmación de "Life" mientras el otro estaba en el Chateau Marmont,las taradas decían que era el doble quien estaba allí porque el otro y la puta estaban en la sala de partos esperando que naciera el bebé. Cuando se la vio a ella pocos días después, el fic cambió. El bebé aún no había nacido.. 
Pues bien, cuando se supo que la zorra andaba de bares en Nueva Orleans nadie creyó a la chica y la insultaron por decir que inventaba mierda (Qué ironía) hasta que dsp salió la foto de la zorra con su mugre teñida de naranja..
Se aceraba el día del cumpleaños de la puta y las estúpidas juraban que si había globos azules el bebé era varón y si eran rosa nena y que ella estaba junto al otro en LA.

Popsugar (quien sino) publicó las fotos de la zorra el día antes de su cumpleaños en un parque de NOLA con un grupo de amigos y tomando cerveza y luego publicó fotos de ella saliendo de un restaurant con sus amigos y gente de la nueva película que está por firmar allá el mismo día de su cumpleaños. Con respecto a las fotos en el parque,las estúpidas decían que no importaba que ella estuviera tomando cerveza porque ésta era light.. (No voy a hacer comentarios al respecto porque cae de maduro) ya que la mamá de una de ellas había tomado alcohol durante el embarazo. Eso explicaría por qué son tan idiotas..

Hoy en la mañana estaba yéndome temprano a la Universidad cuando abro twitter y me encuentro con todo un revuelo: Resulta que PopSugar no publicó estas fotos de la zorra con una pipa, de esas que se usan para fumar hierbas/marihuana.

Me gustaría que después de haber visto fotos de la zorra tomando cerveza y fumando marihuana las robstens me digan que excusa tienen para seguir insistiendo con que pusten está preñada porque una mujer embarazada de verdad no toma alcohol,ni fuma drogas..





Primero lo primero. Ningún sitio de la zorra subió estas fotos y tal como hicieron con las fotos de rupsten decían que estaban photoshopeadas.. Claro que de eso saben porque viven manipulando fotos para que se ajuste a la mentira de la que viven.

Pues bien,la excusa para estas fotos es que la zorra estaba filmando las escenas de su nueva película. No importa que no haya ninguna cámara en el lugar,no importa que no estuviera ningún actor y no importa que la directora ni figure en las imágenes porque ella estaba filmando.



"Kristen está filmando American Ultra. Ella retrata a (no sé que es stoner) en la película. Ella no se sentó en un parque público, fumó una pipa y tomó cerveza"

"Yo no soy una hater pero ella no lucía como si estuviera trabajando. Jessie no estaba por ahí y eso no lucía como tuviera relación con el trabajo"

"Por lo general en el set hay extras y otras cosas. Solo mírala a ella dando vueltas con su guardaespaldas y algunos chicos. Y es ridículo que digas esas palabras. Todos saben que ella está filmando el rol que a ella le toca"


"Entonces, como Jesse está en el set si ellos no están filmando todavía? Porque ellos están filmando. Por lo tanto esas fotos son  de Kristen en el set."

Que se puede esperar sobretodo de esta última estúpida. Vean el ícono que tiene.. y es la misma persona que dijo que la mamá durante todo el embarazo tomó alcohol porque no hay una ley que lo prohíba. SI,DIJO ESO.

Tal como PopSugar olvidó subir estas fotos, estas tontas olvidaron este twitter


Jesse estaba ahí porque existen cosas que se hacen antes de empezar a filmarse una película. Se llaman ENSAYOS.

"Final de la semana de ensayos. UNA SEMANA ANTES DE FILMAR AMERICAN ULTRA" 

Y pueden ver la fecha del twitter, es del 4/4. Si las fotos son del 08/04 la zorra no estaba filmando todavía porque la filmación comienza esta semana.

Todo cae por su propio peso,incluídas sus excusas.   


2 comentarios:

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.