sábado, 12 de abril de 2014

El finanzista "Goldcrest" demanda a Summit por deudas en millones de ingresos

Las películas de la Saga Twilight pueden haber terminado, pero la batalla por el dinero de la exitosa franquicia aún no. La financiera Goldcrest Film Distribution demandó a Summit por una suma de varios millones de dólares de demanda en el contrato ( leer aquí ) por las películas. 
"Como resultado directo de las prácticas contables engañosas del acusado en el que subestima sistemáticamente los ingresos por Crepúsculo, ha recibido muchos millones de dólares menos de lo que es debido ", dice el documento fuertemente redactado y presentado hoy en la Corte  . El demandante dice que están tratando de " recuperar varios millones de dólares en pagos " de los más de $ 392 millones que la primera Crepúsculo hizo en todo el mundo . En un acuerdo de subdistribución 2008 Goldcrest dice en la presentación que acordó con Summit y otros $ 10 millones para cuatro películas basadas en los libros de vampiros best seller de Stephenie Meyer. Para el pago por adelantado , el financiero con sede en Londres debía conseguir una tajada considerable de los ingresos netos globales de las fotografías .
" Hemos descubierto numerosos cargos contables impropias , incluyendo ' bonus ' retroactivos pagados a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson después de Crepúsculo finalizó, que no eran debidas en virtud de sus acuerdos. Estos bonos fueron pagados y cargados de nuevo a Goldcrest mucho después de Crepúsculo se terminó " , dijo el abogado Mark Holscher de Kirkland & Ellis en un comunicado después de que el caso fue presentado. A Stewart y Pattinson se les  pagaba una bonificación total de 2,5 millones de dólares cada uno, mientras guionista Melissa Rosenberg y Meyer recibió $ 500.000 cada uno , la queja de 12 páginas afirma. En violación al contrato y presentación de naturaleza declarativa ,requieren daños compensatorios y reales no especificados , así como la restitución, la declaración judicial de sus derechos , honorarios legales y 10 % los intereses legales desde el momento de la infracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.