miércoles, 26 de marzo de 2014

Los actores más populares de Hollywood con voces increíbles: Robert Pattinson, Ryan Gosling, y mucho más!

uppix.net

 ¿No es suficiente con que actores como Robert Pattinson, Ryan Gosling, Joseph Gordon-Levitt y más tengan buena apariencia y calidad actoral, sino que también tienen que tener grandes voces?

Los actores más populares de Hollywood también pueden cantar: Robert Pattinson, Ryan Gosling, y mucho más!

Es cierto, muchos de los galánes más calientes de Hollywood tienen voces increíbles. Así que, ¿es malo que queremos que se reúnan y creen una super banda que va a ser el mejor grupo de todos los tiempos?

Echa un vistazo a estos actores, y lo que son capaces de hacer, en los siguientes videos. Disfrute!




Robert Pattinson ha estado cantando durante años, y como los fans de "Twilight" saben, tiene dos canciones en la banda sonora de la primera película. El actor dice que se está concentrando en la actuación, por ahora, pero podría volver un día a la música. ¡Te esperamos!

fuente pattinsonworld.com

Acá pueden escuchar el tema completo




video subtitulado en español




Acá esta todo lo que dice Rob antes y después de cantar (solo que está todo  en Ingles)


4 comentarios:

  1. ok no sabia que ryan gosling cantara asi que mi roberto no es el unico, garrett hedlund tambien canta tiene una voz genial para el country....mi Rob su voz es tipo van morrison o bob dylan garrasposa, con mucha personalidad; todos ellos cantan mejor que caleb followill de KINGS OF LEON

    ResponderEliminar
  2. solo me gusto Ryan y Rob cantan hermoso ambos pero Joseph Gordon-levitt no, esta entonado pero su voz es muy simple

    ResponderEliminar
  3. seria un boom si Rob, Ryan Gosling, Garrett Hedlund y Johnny Depp hicieran un palomazo pero sin Joseph Gordon-levitt no me gusto como canta

    ResponderEliminar
  4. LA VOZ DE ROB ES SIMILAR A LA DE EDDIE VEDDER DE PEARL JAM; LUEGO RYAN Y JOSEPH GORDON SE DEFIENDEN PERO NO TANTO POR ALGO CON ACTORES MAS QUE CANTANTES ES COMO JUSTIN TIMBERLAKE Q COMO ACTOR ES UN GRAN CANTANTE

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.