jueves, 27 de marzo de 2014

Información: Finaliza el rodaje de LIFE y se adelanta la fecha de estreno de THE ROVER!

uppix.net


Robert Pattinson finaliza el rodaje en Toronto, Las fechas de lanzamiento de The Rover se adelantan y más.

Estamos a punto de llegar al final del rodaje de Rob, @seansmovies ha estado siguiendo la filmación de LIFE en Toronto y tuiteó que la producción se supone que sigue en Toronto.






Al mismo tiempo, habrá algo más de rodaje y se llevará a cabo en Los Angeles. Un extra ubicado en Los Angeles (también un director de casting de extras) compartió unos papeles en su instagram para próximos trabajos extra en LIFE y un avistamiento de Rob ya ha surgido en twitter. Dennis Stock conoció a James Dean en el Chateau Marmont por lo que sería estupendo tener alguna filmación en el famoso hotel de Hollywood.


 photo ScreenShot2014-03-26at90858PM.png




¿Qué será lo próximo de Rob después de LIFE? Bueno Embankment Films todavía tiene Misión: Blacklist figuran para el segundo trimestre de 2014 en su página web y no ha habido ninguna actualización para The Childhood of a Leader  después de decir que estaba prevista para mayo de 2014. The Lost City of Z todavía está prevista para el verano de 2014 . Así que tendremos que esperar y ver qué película será la próxima en rodar.


Mientras tanto, no deja de sonar CANNES, hay una fuerte explosión en estos momentos. Variety es la más reciente en añadir a la lista tanto a Mapas To The Stars y The Rover para el potencial de Cannes. La Prensa francesa también está hablando de Maps To The Stars y The Wrap mencionó ver a Rob en la Croisette con ambas películas.


uppix.net

Hablando de The Rover , fecha de lanzamiento de Australia se cambia!

La película fue originalmente programada para el 31 de julio, pero se ha trasladado al 12 de junio ! El país se une a los EE.UU. con la fecha de lanzamiento de junio. Llegamos a nuestro contacto eOne para ver si el Reino Unido y Canadá también se unirán a los EE.UU. y Australia pero no estaban dispuestos a confirmar el lanzamiento en cines. 

IONCINEMA ha decidido y con razón hacer la lista cada nueva película de Rob en sus listas de las más esperadas para el 2014 y 2015 .

200 películas más esperadas de 2014

100 películas más esperadas de 2015

Fuente pattinsonworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.