lunes, 30 de diciembre de 2013

Vomito arcoiris de amor lésbico.

Ya. Si alguien todavía tenía dudas de que la zorra come coño en vez de polla, aquí están las respuestas. Miren lo felíz que se la ve... porque está con una mujer.


Paseando por LA con su novia Alicia. No se ven bonitas juntas?? Ahora ustedes dirán cómo se que son novias. Fácil,comparten la ropa y la gorra..

 La foto de la izquierda y 1er foto de arriba a la derecha corresponden al día de ayer. La 2da foto de abajo a la derecha no sé de cuando es pero lo importante es que Alicia está usando la remera de la puta. Si quieres más pruebas de que comparten la ropa pueden dar click AQUI y AQUI.

Agradezco a Michelle por las capturas que nos envió por MP con respecto a esta foto


A que no adivinas de que va.. Está preñada. 





"LA GENTE VE LO QUE QUIERE VER AUNQUE NO ES LO QUE REALMENTE ES" 

Por qué no haces caso a tus propias palabras niñita. Tú que me juego los ovarios niegas que rupsten sucedió y que las fotos estaban trucadas si claro. Tú que idolatras a una puta drogadicta sin talento que lo único que hace es burlarse de ustedes y sin embargo siguen besando su trasero todo el tiempo. Imbéciles del coño.



Desde cuando lleva preñada la zorra? Como hace 3 años, a menos que tenga el mismo tiempo de gestación que los elefantes el cual dura 22 meses. Dónde están sus pechos grandes, su piel y cabellos más lindos?? Quién es el padre? Rupert, Lane? No, ya sé, seguro que mantuvo sexo con el otro por skype y el esperma de él es tan poderoso que logró traspasar la pantalla y entrar por el canal vaginal de la zorra.
Ayer ella misma comentó en una foto de Instagram que estaba en LA,así que es imposible que esté en dos lugares al mismo tiempo. Su amiga Charlotte viajó de Londres a verla y se está hospedando en la casa de ella así que estas fotos son de ayer no pueden negarlo más. 
Se niegan a tal punto que sostienen que hay una conspiración hacia "robsten" que los pappz cambiaron las fechas de las fotos, que estas fotos que salieron son fotos viejas,porque ella está en Londres después del evento en Dallas y que se mantiene oculta para que no la vean. Es broma, verdad? Ella,la que llama a los pappz para que vean lo que hace la que deja que los "amigos" publiquen su vida va a estar oculta? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

En serio,ya están empezando a preocuparme.
No,no es cierto. Ojalá se pudran todas, imbéciles.




4 comentarios:

  1. Me da tristeza ver a una lesbiana aparentar ser hetero, alguien deberia decirle que se acepte como es, sera mas feliz y quiza por fin quite la cara de sufrimiento que pone en cada pelcula, tal vez hasta actua menos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo k es difícil y mas teniendo en cuenta k ella trabaja en Hollywood, tengo entendido k no hace mucho el actor k hizo de Superman(el último) dijo k era Gay y se le cayeron varios contratos

      Eliminar
  2. Antes de que termine el año el último chiste de una borrega llamada Brent que a la fecha dice que el escándalo de Rupert y la pusten fue un montaje para salvar Cosmopolis jajajajajaja.

    Ahora quisiera desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO, que el 2014 sea muy bueno tanto en lo personal como laboral...
    A Rob que siga disfrutando de la vida y de su trabajo....mucho éxito en sus nuevas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?????????????????????????
      JAJAJAJAJAJAJAJA, el lo último k me faltaba leer... Rob ni sus pelis necesitaron de ella ni va a necesitar de ella eso es lo k les duele a las ovejas por k Ks para promocionarse ella y sus pelis necesita del escándalo

      Muchas gracias por tus palabras y los mismo para vos.

      Eliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.