martes, 31 de diciembre de 2013

Último post

Del año 2013. Y lo redacto ahora porque mañana hay que limpiar la casa,preparar la comida,etc.
Siempre llega esta época del año en la que nos ponemos a pensar como nos fue y a mí, en cuanto a nivel estudiantil fue bastante bueno porque en la facultad me fue muy bien, por suerte aprobé/promocioné materias con buenas notas, conocí más gente nueva.. En cuanto a nivel personal sin dudas lo mejor de este año fue haber viajado a ver a mi hermano y a mis amigos del interior y que esa misma amiga del interior haya venido a mi casa por primera vez en 4 años fue súper emocionante para las dos!!. A mí no me gustan las fiestas por el hecho de que no soporto la hipocresía ustedes bien lo saben pero este año ya no vive conmigo una persona que no me agrada mucho y que lamentablemente es familiar mío,lo que me permitió darme cuenta de como es mi familia en realidad.. No viene al caso pero tenía que decirlo de todas maneras. En cuanto a lo otro mis amigos de toda la vida siguen estando a pesar de que nos vemos poco porque estamos a mil con todo. Si no es el estudio, es el laburo,si no es el laburo es otra cosa,sin embargo cada vez que nos vemos la pasamos bárbaro.
Y bueno que decir de esta página..  siempre digo lo mismo pero es la verdad. Es un lugar donde digo lo que quiero,cuando quiero y de la forma en la que quiero pese a quien le pese porque así soy yo. Nunca me importó lo que dijo/dice el resto de las personas de mí porque estoy a través de una máquina y no me afecta en lo absoluto, al contrario me río de todo lo que dicen.. Mis amigos y mi familia saben quién soy, me respetan y me quieren y eso es lo que a mí me interesa,los de afuera son de palo. Por eso fundamentalmente te quiero agradecer A por todo y sabés a que me refiero.. por esos años de amistad que me brindás,por entenderme cuando tengo mis crisis jajaja te acordás??  Por haberme apoyado en momentos íntimos que solo vos y yo sabemos. De la página me llevo mucha gente linda con las que hablo seguido y con las que no pero no importa. Me gusta mucho cuando interactuamos, cuando nos mandan cosillas por MP o cuando comentan cualquier burrada que ponemos. Nos divertimos y eso está bueno.
No sé que más decirles que no sepan ya y si digo algo seguro está trillado y no me gustan esas cosas. De todas maneras quiero desearles un buen año a todas, que traten de lograr sus metas o cualquier cosa que se propongan. Ustedes saben que estoy disponible para charlar (Lo admito tengo un humor asqueroso y depende de como me encuentre en ese momento contestaré) pero como le digo a A "Si no te contesto es porque no tengo crédito" es que me manejo bastante con el móvil y ustedes sabrán hay que pagar para mantener la línea xD o simplemente porque no puedo contestarles pero a la larga o a la corta lo hago,más vale tarde que nunca,no creen? Igual la que está más en la página es A pero bueno jaajajaj la intención cuenta también para estos casos (?.

Está demás decir que hay Mothers Nonstens para rato. Somos la piedra de tu zapato,la comezón que te pica y seguiremos por mucho,mucho tiempo más.

FELÍZ AÑO A TODAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.