miércoles, 30 de octubre de 2013

El colmo de los colmos.

Hace mucho que no hago posts.. la verdad es que estuve algo líada en estos días pero aquí estoy otra vez. No pensaba escribir sobre esto pero dado las cosas que he leído merecía la pena.

No sé si ustedes sabrán aunque seguramente lo han visto por twitter pero Liberty Ross ha dado una nota para la revista Vanity Fair a la cual titularon 

"The wife who outfoxed Kristen Stewart"



Si mal no leí,la revista aún no ha salido a la venta,pero lo imporante aquí es que Liberty habla luego de que se la vio a la puta follando con su marido Ruperto destruyendo a una familia y dejándola a ella con unos cuernos enormes. Y no vengan con que las fotos fueron trucadas o que todo fue mentira díganme si no por qué tanto él como la zorra tuvieron que pedir disculpas públicamente? Vas a pedir disculpas por algo que no hiciste?



Ahora .. las estúpidas han comenzado. Quieren esconder las revistas! Creen que por hacer eso la puta dejará de ser puta? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ. Aunque ustedes no lo crean todavía existen estos abortos de la naturaleza llamados robstens/krisbianas que todavía piensan que a la puta la desvirgó Roberto y que creen que porque una mujer como Liberty sale a hablar es una famewhore.



Podemos ver lo imbécil que es,tiene de perfil una foto de EDWARD Y BELLA pensando que son robsten LOL.



No voy a traducir los tweets peroque todos dicen básicamente lo mismo. Que Liberty es una famewhore,que se hace la víctima y que dio la entrevista porque nadie se interesa en ella..



Nadie se interesa en ella y es una famewhore por eso fue la cara de Dior



Nadie se interesa en ella y es una famewhore por eso nunca trabajó con modelos reconocidísimas en el mundo como Kate Moss.



Nadie se interesa en ella y es una famewhore por eso nunca estuvo en las portadas de las revistas más famosas del mundo.




Todos sabemos quién es la famewhore aquí: LA PUSTEN. Es ella quien llama a los paparazzis para que le tomen fotos. Es ella la que tiene que colgarse de Roberto para poder seguir siendo reconocida ya que sus películas son un fracaso y nadie va a verlas por lo que terminan saliendo en dvd's  que puedes comprar en la estación de gas a U$$ 5.


 Si la mierda que tienen en el cerebro no les permite pensar no es culpa mía pero no traten de cambiar la realidad. Todos vimos como ellos follaban ahí dentro de un auto como si nada dejando atrás un matrimonio y dos niños. 
Cómo no va a ser una víctima? Es Liberty Ross la que quedó como la cornuda mundial.



Por Dios me dan asco toda las robstens. Consíganse una polla de manera urgente,la necesitan para saber que hay otro mundo fuera de los fics y de todas su basura.
Las odio.









2 comentarios:

  1. que bueno que las odies, porque yo LAS ABORREZCO

    ResponderEliminar
  2. todas las que dicen esas tonterías es porque no conocen el dolor de la traición y los efectos que tiene en la vida, adolescentes que no tienen idea de como es la vida real, ya que viven en su mundo de fantasías

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.