jueves, 31 de octubre de 2013

acá hay mas fotos...en teoria de Rob y Kristen ayer (30/10/2013)



HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 Y Rob donde esta????????????????????????
por que solo se ve muy bien la cara de ella..

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

11 comentarios:

  1. No voy a ser como las Robsten que a la fecha aún siguen negando la traición aunque hay mas de 50 imagenes que confirman a la pusten poniéndole los cuernos a Rob con Rupert.

    Serán borrosas las imagenes pero esa es la camioneta y es Rob.....finalmente se caen las caretas y la mentira del quiebre queda al descubierto.. Los dos son de lo peor merecen estar juntos.

    Ganan mas como pareja que por separado, no les avergüenza mantenerse en la prensa por sus líos amorosos , Un actor que se precie de tal desea ser conocido por sus trabajos y no por una relación sentimental. Que les dure su Show y el circo siga vendiendo ya que es para lo único que sirven.
    Gracias a Dios hay excelentes actores que les dan mil vueltas a estos dos, que luego de terminada la Saga han sido con sus peliculas fracasos en las taquillas.

    Los de Chusmmit deben estar felices mas dinero para las arcas y Robsten aumentara sus ingresos con la venta de los DVD,de Twiligth.

    Volvió el Show y se pone sabrosa la cosa...Robsten dará mucho para comentar....
    Tendremos circo para rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la camioneta no es Rob, si ves las fotos en ninguna se lo ve claro raro no??!!!! ..esto fue montado para distraer la atención de la entrevista k dio Liverty donde no se calla nada

      Eliminar
  2. x esas fotos puede ser rob o incluso yo misma. despues d la entrevista d vanity d liberty va bien q se hayan juntado en el remoto caso de q asi fuera. otro punto a cuestionar es la nitidez de las fotos de ella y no en las de el. tambien es casualidad q les ayan piyado xq a kristen como nunca la siguen... y lo mas importante: en el mundo el unico jeep que hay gris es el de rob, esa marca no a sakado mas copias q el q conducio rob un dia y bien es sabido que suelen ser coches d alkiler porque cada vez suele aparecer con uno. xro si las lokas robsten dicen q es rob yo m lo creo y si dicen q los cerdos vuelan tb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tipo de camioneta es muy común en LA no solo famosos las tienen si no k también gente común.
      como dije arriba fue todo un montaje de parte de Kristen y Ruth

      Eliminar
  3. Que sucede ahora???!!!!!, está demasiada dolida la zorra, por el video con Katy, de nuestro amado Robert, que tiene que recurrir a esto. No creo que sea tanto por la salida de las pelis de la Saga. Por Dios!, es un asco de persona, que sólo así, puede tener sus 5 minutos de fama. Ella muy bien en las imágenes, y cuantas hemos visto que han salido de Pattinson, claritas y con acercamiento en la misma camioneta?!, y ahora es sólo un FANTASMA", muy a doc, con la celebración de Halloween. Me cae de madres estos eventos!!. Se esconde quien sea que maneje la camioneta por vergüenza, y ni una foto nítida y con acercamiento de que es él, además, si fuera él, ni la quizo llevar en su automóvil, ja, ja, es MUUUUUUY REPELENTE la pusten.
    Como lo digo y lo repito MORIRA SOLA Y EN EL OLVIDO, la zorra lo sembró, ahora le toca cosechar!.
    Saludos "A" y "S".
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B!!! gracias por los saludos..
      la verdad es k fue todo montado por ella y su equipo....ella sabe k esta quedando en el olvido y k a pesar de todo no deja de ser la exfake novia de Rob o la chica Twilight y no tienen ninguna película confirmada para los proximos meses a diferencia de Rob k tienen películas confirmadas para grabar hasta el 2015 y k su nombre si vende por si solo
      el dejo hace mucho de ser " el chico vampiro"
      esto demuestra el mal equipo k trabaja con ella k tienen k recurrir a cosas tan bajas para k se hable de ella
      Sin contar k la noticia la saca E!Latino O.o y E! de US lo desmiente
      besos

      Eliminar
  4. si os dais cuenta comprobando las fotos del 17 d octubre de rob y estas, en las del 17 rob lleva la visera bajada y casi no se le ve de frente mas q la barbilla y sin embargo en las del 30 al conductor del jeep se le ve toda la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le han sacado varias fotos a Rob manejando en la camioneta blanca y en la otra Roja y siempre se lo vio claro y no borroso como ahora
      otra prueba clara de k el de esta camioneta no es Rob
      Si fuera el las fotos venderian mucho mas si se lo viera

      Eliminar
  5. Otra observación... ¿Irías a ver a tu Ex- Novio, al cual supuestamente amabas y añorabas con locura, ¡Luciendo así!!!? Noooo! Si vas a ver a tu ex, procuras verte fenomenal, guapa, para que le duela. ¿ Qué? ¿Acaso esta está tan deprimida porque su carrera se hunde que sigue luciendo como si o se hubiese bañado en una semana? ¿Quería dar lástima a alguien? Tssss! Da pena! Cómo me encantaría que salieran, YA, unas buenas y nítidas fotos de Robert besándose con una linda chica paradarle hachazo al asunto y que este show se acabe definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos hablando de Kristen, nuna se viste bien es mas no se ve lo k eso!!!
      lasmento informarte pero para eso creo k falta muchooooooooooooo .....Rob ahora mas k nunca esta 100% dedicado a su carrera, como ya dijo hace un tiempo esta con varios proyectos al mismo tiempo

      Eliminar
  6. Y aunque si fuera Robert porque madres tienen que ir en coches separados? Que no se supone que se aman hasta perder la conciencia? Después de tantos años de circo no pueden dar algo mas creíble

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.