jueves, 13 de junio de 2013

Y para completas las notas bizarras!!

Kristen Stewart y Robert Pattinson luchan por sus perros

Luego del inevitable quiebre entre los actores, se sabe que Stewart quiere repartirse la custodia de sus dos perros, Bear y Bernie

 


La popular actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, asegura que echa "locamente" de menos a sus perritos –Bear y Bernie– desde que se separó del intérprete Robert Pattinson, por lo que está pensando seriamente en que su exnovio elija a uno de los cachorros y ella se quede con el otro para remediar así la profunda tristeza que le provoca estar alejada de ellos.

"Kristen cree que cada uno debería quedarse con un perro. Los echa muchísimo de menos, pero también quiere evitar que la situación sea desagradable para ambos", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros más exitosa de la gran pantalla –a quien se le pudo ver el pasado fin de semana en compañía de la cantante Katy Perry–, fue visto por última vez junto a sus perros mientras abandonaba la casa de la actriz en una camioneta en la que guardó todos los objetos personales que tenía en el nido de amor que compartía con su exnovia.

Tras varios baches sentimentales, entre los que figura la infidelidad de la actriz con el director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la pareja decidió volver a compartir su hogar el pasado mes de marzo –después de que Robert regresara de Australia tras rodar la película 'The Rover'–, una decisión fomentada por el deseo del actor de pasar más tiempo con Kristen y con sus mascotas.

"La primera persona con la que quería pasar sus ratos libres era con Kristen y, por supuesto, también con Bear y Bernie", aseguró el informante sobre el infructuoso intento de la pareja de solucionar sus problemas.



 A ver Bear es de Rob!!!! el lo rescato hace unos años de un refugio de perros  que estaba por ser sacrificado...

Bearni es de Kristen, la verdad es que no se de donde saco ella a ese pero ni me interesa...

Rob hablando de Bear

 Bear es Pattinson y nada mas....


1 comentario:

  1. BEAR es de ROB punto final!!!
    Ese perro es especial... ídem que él... punto!!!!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.