jueves, 13 de junio de 2013

Ho My God!!!!! esto es Too much....

Robert Pattinson y Katy Perry, cada vez más enamorados

El actor y la cantante se ven casi todos los días y de esta manera, el galán intenta olvidar a Kristen Stewart. En los próximos días, Perry y Pattinson realizarían un viaje juntos

Robert Pattinson y Katy Parry están cada día juntos y... ¿más enamorados?


Según la revista de The Sun "siempre han sido buenos amigos, pero ahora se ven más que nunca. Están planeado una escapada al Caribe para ver a unos colegas de Katy".

Razones sobran para pensar que Katy Perry y Robert Pattinson están juntos.

Parece que la compañía de Katy Perry ayudó mucho al actor, y es que desde que dejara definitivamente a Kristen Stewart, Pattinson pasó largas temporadas en casa de la cantante.

La última vez que se les vio juntos fue un concierto en el que acudieron por separado para no ser fotografiados, lo que incrementó los rumores acerca de una posible relación. 

 Fuente  

jajaj The Sun es tan Fake como OK! y HollywoodLive

El que escribió esta nota no sabe nada de la vida de Rob

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.