miércoles, 12 de junio de 2013

Rob ya aparece en la página de Dior y foto HQ más grande

Dior: Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia Dior Homme fragrance. #DiorRob
De la web de Dior Mag
"El hombre detrás del perfume"
Él ha vuelto de Autralia dónde estaba rodando la nueva película de David Michod con Guy Pierce, The Rover. Y pronto comenzará el rodaje de Maps to the Stars de David Cronenberg junto a John Cusack y Julianne Moore. Y luego será el turno de Hold On To Me, de James Marsh. Alguna idea? Preciavente, estuvo en Cosmopolis y Water For Elephants. Los cinéfilos deberían haberlo averiguado ya... Y su primer papel? Cedric Diggory en la cuarta entrega de la serie de Harry Potter. Caliente? Y luego... Bueno luego, por supuesto, vino la inolvidable Twilight Saga. No puede quedar ninguna duda, y lo has averiguado: Robert Pattinson dará cuerpo al nuevo hombre Dior, el nuevo Dior Homme.
 
 
Cuentas de  Christian Dior  
Twitter @Dior
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.