miércoles, 12 de junio de 2013

El lanzamiento de la Fragancia de Dio será el 1 de Septiembre del 2013

Según Dior, la campaña gráfica se lanzará a partir del 1 de septiembre en una amplia gama de títulos de revistas para mujeres y hombres, así como para prensa diaria
El comercial de televisión, filmado mayormente en Nueva York, durara entre  60 y 80  segundo


ESCOGE Pattinson: Parfums Christian Dior confirmó el miércoles que el actor Robert Pattinson Inglés es el nuevo rostro de su fragancia Dior Homme. El "Twilight" galán se une a una ilustre lista de embajadores de la celebridad de los productos de belleza de Dior, que incluye a Charlize Theron, Natalie Portman, Eva Herzigova y Alain Delon. Modelo Jamie Dornan y el actor Jude Law también han afrontado Dior Homme perfumes

La Fotógrafa estadounidense Nan Goldin y el director francés Romain Gavras - el hombre detrás de video "Born Free" de MIA - son los responsables de  la campaña Pattinson, Dior, dijo, y señaló que se verá sólo en Europa, excepto el Reino Unido y Asia, excluyendo a China e Japón.

Según Dior, la campaña gráfica se lanzará a partir del 1 de septiembre en una amplia gama de títulos de revistas para mujeres y hombres, así como prensa diaria.

El comercial de televisión, filmado mayormente en Nueva York, durara entre 60 y 80 segundos

Pattinson recientemente terminó la filmación de David Michôd "The Rover" en Australia frente a Guy Pearce. Después de su aparición en "Cosmopolis" el año pasado con David Cronenberg, y proximamente se los vera trabajando en "Maps to the Stars".

Según Dior, Pattinson también está programado para aparecer frente a Carey Mulligan en el próximo "Hold on to Me", dirigida por James Marsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.