miércoles, 10 de abril de 2013

Rob en el cumple de Kristen anoche en LA (Acualizado)

Video

 




 

2 comentarios:

  1. Me encanta que pongais todas las fotos y que caretos Robert......Se le ve que esta superfeliz haciendo el circo que él mismo ha aceptado......Pero podriais ponerme a los menos conocidos el nombre o quienes son....por ejemplo el rubio que va solo????' La pareja que va ella con bolsa amarilla????? es que segun parecen en la foto parecieran gente que deberiamos conocer pero yo al menos no llego a saber quienes son. Lo importante es que RObert esta superfeliz y el amor hacia su amada es tan infinito que solo ellos de manera telepatica son capaces de transmitir porque SON LA PAREJA MENOS ROMANTICA, CON MENOS CARIÑO que he visto en mi vida. Y RObert se ha ganado el desprecio de mucha gente por venderse cuando él juraba y perjuraba que JAMAS VENDERIA SU VIDA PRIVADA......TOdo falso en él.........

    ResponderEliminar
  2. LO QUE HACE EL DINERO, YA NO HAY CONTRATO GENTE, ESO ERA UNA JUSTIFICACION QUE FUNCIONO AL INICIO DE ESTA MIERDA.
    JUSTO, LO DE HOY ES UNO SÓLO: DINERO!!!!!!.
    CON DINERO BAILA EL PERRO, Y ROBERTITO BAILA AL SON QUE LE TOQUE LA ZORRA, DA TANTA PENA MIRARLOS, QUE, PRONTO LOS VEREMOS EN ALGUN NEGOCIO QUE NADA TENDRA QUE VER CON HOLLYWOOD O EL CINE. ESTAN MAS QUE UNDIDOS EN LA MIERDA, Y NADIE GASTARA UN CENTAVO POR MIRARLOS EN EL CINE.
    SALUDOS!.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.