martes, 9 de abril de 2013

Las 10 frases mas hipocritas de la Kiki Pusten Slutwart:

"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

FALSO!! Sonrie porque esta haciendo negocio con ellos,a los que no les paga les levanta el dedo.

“Siempre debes tener la oportunidad de ser más de una persona. No significa estar fingiendo. Si todo el mundo te conoce tan bien y puede conseguir algo de ti, entonces estás eres lo que la gente cree que eres”
 
EXACTO!! La zorrilla va de niña buena y es una lagartaaa!!no finje ella es bipolar por naturaleza,lo unico que ella da es pena y asco,por eso se le conoce.Ah!!y por ser rompehogares.

" Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy "
.MENTIRAA!!!honesta y una mierda!! Claro que hace lo que la gente no cree y no le importa! Se tira a hombres casados y no le importa una mierda nada mas.

“Siempre he tenido una aversión a la búsqueda de verme atractiva, pero he crecido fuera de esto.”
CORRECCION! Aversion a la limpieza e higiene! Que comience por ahí y despues se vera lo atracctivo.a crecido fuera de eso porque papis monster son unos sucios tambien.

"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy."
MENTIRA!! LA ODIAMOS POR QUIEN FINJE SER. Si fuese ella misma,otro gallo le cantaria.

"Se saludable y jode a todo el mundo"
Cuando deje las drogas sera saludable,lo de joder es verdad,se a jodido a rupi a tamra,etc etc etc

"Soy un amiga muy fiel. Una vez que te has convertido en parte de mi clan, no te dejare ir muy pronto."
FAALSOOO!! Fiel?? Ja ja y ja!! Traiciono la amistad de robert, eso si, a su clan de novias (tamra,susie ,cj) si se lo es por los polvos que hechan.

"No creo que sea descabellado que alguien de mi edad tenga un hijo. Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente me pude relacionar fuertemente con el aspecto maternal de las cosas."

Que gran verdad kiki!! Eres muy maternal! Por eso invitaba a helados a los hijos de tu novio ingles rupi.

"La sinceridad parecer ser un problema hoy en dia, yo prefiero q me odien que ser falsa y engañar a la gente"

Jajajajaj la reina de la mentira y el montaje hablando de sinceridad! Ajajajaj

‘Muchos piensan que lo que hacemos los actores es tan
importante como si estuviéramos salvando vidas o algo así’

En su caso no salva vidas,si no que las estropea enseñando a sus fieles ovejas a ser una pusten en toda regla
Fuente FB  Marian

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.