domingo, 14 de abril de 2013

Reflexiones.

Bien. Quiero empezar diciéndoles para las que no sabían que a fines de marzo estuve de vacaciones y regresé recién la semana pasada y por eso no me han visto mucho por estos lares. Pero esta semana he comenzado la universidad y estoy yendo todos los días a la tarde menos en un que hago doble turno por lo tanto llego a la noche a mi casa y no tengo tiempo y mucho menos ganas para entrar y actualizar la página. Sin embargo gracias a A (Te amo) y a los celulares de última generación estoy al tanto de lo que pasa en todo momento.
Uno de las razones por las que hice esta página fue como dije ayer para contar las cosas como son: NO HAY AMOR. Y en parte también para poder expresarme ya que por "lógica" si amas al pelotudo de Roberto,tienes que amarla a ella. No es así. Yo la desprecio profundamente y no porque tenga la suerte de trabajar con él sino que me basta con leer lo que cuentan de ella para justificar mi pensamiento.. He ahí una de las respuestas a la pregunta "¿Por qué la odias?"
Ustedes se preguntarán por qué le digo a Roberto que es un pelotudo,porque lo es y creo que me quedo corta. No estoy enojada ni decepcionada .. bah quizá un poco sí porque tiró en menos de un año lo que estaba construyendo para demostrar lo que realmente es un hipócrita sin cojones que se deja arrastrar por lo que le dicen que debe hacer. Guapo si tuvieras dignidad te replantearías lo que estás haciendo. En lo personal YO no justifico su accionar diciendo "Pobre, se nota que está harto" Si estás harto pues apártate! He leído los comentarios de algunas en la página que andan preocupadas y otras que incluso están desesperadas. Tranquilas. Robert Pattinson está idealizado. Entiendan que él no es Edward Cullen, es un personaje ficticio por eso no existe y el otro es una persona que como todos nosotros no es perfecto,comete errores. Lo que más me molesta como dije anteriormente y aquí va la contradicción a mi pensamiento, es que una trata de apoyar su carrera más allá de Crepúsculo (Sean sinceras chicas,la mayoría de las veces se publican cosas acerca de las pelis de Rob y no hay mucha gente que comente al respecto sobre eso e incluso a veces no lo leen o no prestan atención a lo que decimos. Hay más estadísticas de visitas en un post cuando criticamos a la puta) pero él mismo se las boicotea haciendo esta mierda de circo. Tiene unas excelentes críticas por "Cosmópolis" pero ¿Que hace? Se sigue mostrando con la imbécil cuando podría haber roto el contrato. 
El contrato como es de público conocimiento termina en agosto. Y he aquí mi punto: Ellos no están juntos por amor o porque no puedan vivir el uno sin el otro,aunque pensándolo bien si aman. Aman al dinero.
Y lo que viene a continuación no es un intento de justificar el accionar del pelotudo, es para que se den cuenta que él está obligado a seguir con la puta.Por si algunas no sabían les dejo algunas cositas interesantes como la definición de contrato:

El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos, o más personas que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa. Es el contrato, en suma, un acuerdo de voluntades que genera «derechos y obligaciones relativos», es decir, sólo para las partes contratantes y sus causahabientes.  De todos modos, el contrato, en general, tiene una connotación patrimonial.
La perfección del contrato exige que el consentimiento sea prestado libremente por todas las partes intervinientes. La voluntad se exterioriza por la concurrencia sucesiva de la oferta y de la aceptación, en relación a la cosa y la causa que han de constituir el contrato.

En pocas palabras lo que dice aquí es que Roberto y la puta se juntaron de manera voluntaria en la oficina de Ruth ya que fue ella quien lo planeó todo para crear el robsten y cuando dice  que genera "Derechos y obligaciones" habla de que ambos se comprometen a realizar  lo que sea necesario para que todo parezca real y como es obvio si hacen todo eso ganan plata. Como dice también que el pelotudo no fue obligado a firmarlo (Caso contrario el contrato sería nulo y no sería válido) y aceptó participar en la farsa. Vuelto a repetir, no es un intento de justificar el accionar del pelotudo.
Una de las cláusulas del mismo era que no debían mostrarse con una persona del sexo opuesto de manera cariñosa .. Todas sabemos que la puta lo incumplió al ser descubierta que desde hacía un tiempo follaba con Ruperto. Y esto es lo que sucede cuando alguien incumple un contrato:

El contrato puede ser mal ejecutado o no ser ejecutado del todo. En estos casos, el acreedor (Roberto) tiene el derecho de acudir a las instancias judiciales, para obligar al deudor (pusten) a satisfacer forzosamente el contrato o a ser indemnizado por daños y perjuicios. Tratándose de obligaciones de hacer (Fingir que se aman), el cumplimiento forzoso no es posible. La falta contractual es una conducta antijurídica imputable al deudor (pusten). El incumplimiento debe ser culposo (Lo hizo sin querer) o doloso (Con intención). 

Por eso es que el pelotudo (que no es pelotudo para ese caso) Realizó un contrato nuevo y exigió el pago de la indemnización ¿De que manera? Pues  llevándose la parte correspondiente a la taquilla mundial de BD2 más un 25% de regalías, estamos hablando de más de U$$ 50 millones. 
En 50 fotos rupsten hemos visto más cariño que en los 4 años de show. Luego de eso la gente de la puta sacó un comunicado diciendo cuanto lo amaba. ¿En serio? Además tocaba circo ya que el pelotudo estuvo un mes de fiesta y la puta no pisó Australia,había que conformar a las mojabragas.. pobres son tan tontas que se conforman con nada.

Repito: Ellos no están juntos porque se quieran,están juntos por obligación. Así que dejen un poco el drama y disfruten del show. Disfrutemos ver como apenas se tocan,como apenas se miran,apenas se soportan.

50 millones,son 50 millones. A costa de su dignidad claro. S

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, es mas si ubiera acudido al juzgado para impugnar dicho contrato se hubiera descubierto todo el pastel, d ay un nuevo acuerdo entre ambas partes.

    ResponderEliminar
  2. Bravo S, es así como lo decís. Lo que pasa es que da bronca que el tenga tan poca dignidad. Una aveces se cansa de defenderlo. Lo que queda por hacer es mostrar el circo sin que te afecete, es lo que yo pienso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow ! en realidad me dejaste con cara de O_O
    muy buen post es excelente y pues me doy cuenta de que a pesar de ser su fan de Robert pues él no fue obligado a hacer algo que él no quería así pues lo que pase en estos meses sera solo algo que solo me demostrara el contrato y nada de amor :D
    Sigan así son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, ayer había dejado una reflexión pero mi compu no me dejó...en realidad he estado viendo el gran trabajo que hacen, tanto uds como las borregas (perdón que las ponga en la misma categoría) lo de ellas intentando demostrar que este "amor" existe y uds. desmantelando el circo...pero lo de uds. es mucho más loable ya que muestran LA VERDAD y la necedad de esas "personas?" sin vida (borregas)y el apoyo de una parafernalia impresionante deseosa de $$$$ (prensa, estudios cinematográficos), hace que esto sea luchar contra la corriente, es increíble el desgaste de tiempo en algo tan banal que TODOS SABEMOS QUE ES NADA MÁS QUE SHOW y que tanto unos como otros son necesarios en el negocio...para eso trabajan los publicistas...yo no creo que NINGUNO de los 2 sea tan inocente, robert habrá tenido los abogados de la gente que lo manejaba y leía sus contratos, lo lamentable es que a las ESTRELLAS de Hollywood uno las compra por lo que en ese momento la gente demande, caricaturizan al personaje del momento según el gusto de la masa...
    Para los 2 es dificil terminar el contrato por múltiples razones que suponemos y creemos que despues de Rupsten a rob se le iba a hacer fácil, quedó demostrado que no, porque aunque supongamos que fue la pusten la que lo tenía de los huevos, los que los tenían de los huevos a los 2 eran la publicista y el estudio que por nada del mundo iba a perder plata...coincido en casi todo con uds, pero los 2 por igual tienen responsabilidades en este circo y que él se haga el "sufrido" y el "obligado" me llena de odio, porque le gusta el durazno (la $$$) que se banque la pelusa ( la pusten y los papz) y realmente "venda lo que tiene que vender" que para eso le pagan...y despues en los reportajes "no hablan de su vida privada"!!!! incendios deberían gritarles!!!!

    perdón por explayarme y sigan desmontando el circo que es divertidoooo!!!!!!!!!!

    besos Andy

    ResponderEliminar
  5. A esto es a lo que me refiero, porque él sabe muy bien lo que está haciendo!!! Todo sea por $$$
    Andercen Jesse

    PD: Sin duda, la mejor nota que leí hasta hoy. Muy cierto!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! wow te admiro al fin leo algo congruente sobre el circo! como es que sabes todo esto? es verdad? creo que es obvio que no trago a la estupida de Kristen. Admiraba a Robert, de alguna manera pensaba que era diferente, buen actor... he llegado a dudar sobre el circo, como es que puede prestarse a eso? el dinero nunca es suficiente? De el si me sorprende, de la puta para nada. En fin, tu blog es divertido jaja saludos!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.