domingo, 14 de abril de 2013

Amor en Coachella!

Hay el amor. No es una cosa tan bonita? Sobretodo cuando el amor es real,como en ellos.

Una pareja real se besa y se toma de las manos.


Una pareja real se besa,se toma de las manos y se abrazan y sonríen










Luego tenemos a dos tarados que claramente no se soportan y que están juntos porque han firmado un contrato donde fingen ser pareja y tienen que alimentar a unas imbéciles que se lo creen. O sí se soportan pero SIEMPRE rodeados de gente. Tú sabes,las parejas no tienen intimidad,no se besan,no se tocan. Claro,hay pappz. Fíjate que a Nina e Ian les importa tres cominos.
aqui puedes ver más fotos pero yo voy a resaltar estas


 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Las taradas dirán se están dando la mano. Son fotos, es engañoso. Como dije ayer,lo siento pero no se están dando la mano. 


Aquí los gifs para que lo vean porque las cosas en movimiento cambian.




No conforme con esas fotos,salieron más donde OH DIOS SE ESTÁN TOMANDO DE LAS MANOS. ¿En qué planeta tomas la mano de "tu chico/chica"  con los puños cerrados,cara de asco y sin entrelazar los dedos? EN IMBECILANDIA.






Si una persona tiene el puño cerrado tomando la mano de otro significa que oculta la verdad. Y si en una "pareja" los miembros apenas se tocan o miran la relación es bastante fría y es posible que tengan diferencias emocionales entre sí. Búsquenlo en google si no me creen uds tanto que hablan del lenguaje corporal.
Pues vean a quien le da la mano tan amorosamente la puta y con quien se la veía relajada.






Así que no me vengan con el cuento de tomarse las manitas. No se aman,no se soportan. Están juntos por contrato pese a quien le pese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.